El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
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que dictes.
La Costumbre de tomar té, fue traída principalmente por inmigrantes europeos y hoy la reunión en torno a él es cada vez más frecuente en nuestro país.Algunos con estilo inglés, otros con estilo oriental, otros con su propia impronta.El mismo es originario de China, y se produce en países de Asia com...
|a Investigación de mercado para determinar la viabilidad de la apertura de una tienda de té + objetos de diseño /
|c Lucila Mañá.
|h [recurso electrónico]
260
|a Córdoba, Argentina :
|b s.n.,
|c 2016
300
|a 1 recurso en línea (83 p.) :
|b il.
502
|a Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina, 2016.
504
|a Bibliografía: p. 83
520
3
|a La Costumbre de tomar té, fue traída principalmente por inmigrantes europeos y hoy la reunión en torno a él es cada vez más frecuente en nuestro país.Algunos con estilo inglés, otros con estilo oriental, otros con su propia impronta.El mismo es originario de China, y se produce en países de Asia como Japón, India y Sri Lanka. En Argentina comenzó a cultivarse a principios del siglo XX. El objetivo de este trabajo es determinar por medio de la información y conclusiones que se obtengan a través de un estudio de mercado la viabilidad de la apertura de una tienda de té y objetos de diseño. El mismo debe servir para tomar decisiones con respecto a las condiciones favorables o desfavorables que presenta el mercado y la conveniencia de llevar a cabo el proyecto. El estudio de mercado se realiza a través de un conjunto de investigaciones para determinar el tamaño del mismo y su rentabilidad, detectando si existe un segmento crítico para satisfacer una necesidad no atendida en relación al consumo del té y los objetos de diseño.Además se pretende conocer el comportamiento de los consumidores detectando las razones por la que los cordobeses toman té y adquieren objetos de diseño,los atributos que son valorados por los clientes, el lugar para su apertura, las estrategias de retención y fidelización, la identificación de la competencia y por último, pero no por eso menos importante, la determinación del modelo de negocio apropiado.
650
4
|a ESTUDIOS DE MERCADO
|9 628
650
4
|a TÉ
|9 8716
650
4
|9 1717
|a DISEÑO
650
4
|a CONSUMIDORES
|9 372
650
4
|a VENTAJA COMPETITIVA
|9 1253
650
4
|a MODELO DE NEGOCIO
|9 6892
651
4
|9 52
|a ARGENTINA
653
4
|a ANALISIS DE MERCADO
653
4
|a INVESTIGACION DE MERCADOS
856
|u http://hdl.handle.net/11086/4951
|y Repositorio digital UNC