Investigación de mercado para determinar la viabilidad de la apertura de una tienda de té + objetos de diseño /

La Costumbre de tomar té, fue traída principalmente por inmigrantes europeos y hoy la reunión en torno a él es cada vez más frecuente en nuestro país.Algunos con estilo inglés, otros con estilo oriental, otros con su propia impronta.El mismo es originario de China, y se produce en países de Asia com...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Mañá, Lucila
Format: Thesis Software eBook
Language:Spanish
Published: Córdoba, Argentina : s.n., 2016
Subjects:
Online Access:Repositorio digital UNC

MARC

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502 |a Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina, 2016. 
504 |a Bibliografía: p. 83 
520 3 |a La Costumbre de tomar té, fue traída principalmente por inmigrantes europeos y hoy la reunión en torno a él es cada vez más frecuente en nuestro país.Algunos con estilo inglés, otros con estilo oriental, otros con su propia impronta.El mismo es originario de China, y se produce en países de Asia como Japón, India y Sri Lanka. En Argentina comenzó a cultivarse a principios del siglo XX. El objetivo de este trabajo es determinar por medio de la información y conclusiones que se obtengan a través de un estudio de mercado la viabilidad de la apertura de una tienda de té y objetos de diseño. El mismo debe servir para tomar decisiones con respecto a las condiciones favorables o desfavorables que presenta el mercado y la conveniencia de llevar a cabo el proyecto. El estudio de mercado se realiza a través de un conjunto de investigaciones para determinar el tamaño del mismo y su rentabilidad, detectando si existe un segmento crítico para satisfacer una necesidad no atendida en relación al consumo del té y los objetos de diseño.Además se pretende conocer el comportamiento de los consumidores detectando las razones por la que los cordobeses toman té y adquieren objetos de diseño,los atributos que son valorados por los clientes, el lugar para su apertura, las estrategias de retención y fidelización, la identificación de la competencia y por último, pero no por eso menos importante, la determinación del modelo de negocio apropiado. 
650 4 |a ESTUDIOS DE MERCADO  |9 628 
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651 4 |9 52  |a ARGENTINA 
653 4 |a ANALISIS DE MERCADO 
653 4 |a INVESTIGACION DE MERCADOS 
856 |u http://hdl.handle.net/11086/4951  |y Repositorio digital UNC 
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