Captación de modelo de negocio y adaptación al mercado local /

En la actualidad, los procesos de consultoría organizacional se encuentran íntimamente ligados a desarrollos de diagnósticos, detección de oportunidades de mejora y una posterior presentación de propuestas de mejoras, cuya ejecución queda íntegramente en manos de la empresa analizada. En muchos cas...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Giano, Javier Esteban
Format: Thesis eBook
Language:Spanish
Published: Córdoba, Argentina : s.n., 2016
Subjects:
Online Access:Repositorio digital UNC

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
005 20220902062656.0
007 cr |||||||||||
008 171005s2016 ag_|||||om||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 RECURSO_EN_LÍNEA  |7 0  |9 35800  |a BMB  |b BMB  |d 2017-10-05  |l 0  |o Recurso en línea  |r 2017-10-05 00:00:00  |w 2017-10-05  |y TESM 
999 |c 26283  |d 26283 
040 |a arcduce  |c arcduce 
082 0 |2 21  |a 658.46 
100 1 |9 8742  |a Giano, Javier Esteban 
245 1 0 |a Captación de modelo de negocio y adaptación al mercado local /   |c Javier Esteban Giano.  |h [recurso electrónico] 
260 |a Córdoba, Argentina :   |b s.n.,   |c 2016 
300 |a 1 recurso en línea (124 p.) :   |b il. 
502 |a Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Graduados, 2016. 
504 |a Bibliografía: p. 122 
520 |a En la actualidad, los procesos de consultoría organizacional se encuentran íntimamente ligados a desarrollos de diagnósticos, detección de oportunidades de mejora y una posterior presentación de propuestas de mejoras, cuya ejecución queda íntegramente en manos de la empresa analizada. En muchos casos, el esfuerzo organizacional asociado a la contratación de una consultora, se ve subutilizado por cuanto no logran revertir las debilidades y amenazas surgidas en el diagnóstico en resultados positivos ya que carecen de metodologías que les permitan llevar a cabo esas iniciativas. En otros países, España por ejemplo, existen muchas consultoras que les brindan a las compañías procesos de consultoría integrales que incluyen, en la recta final de su trabajo, un asesoramiento en metodologías de gestión de proyectos las cuales les permiten desarrollar las iniciativas y darle sustentabilidad al proceso diagnóstico llevado a cabo, ya sea que la compañía en observación pertenezca a la industria del servicio o del producto, siendo que tal metodología se asocia frecuentemente a esta última. Estos tipos de consultoría integral, responden al enfoque denominado “Consultoría Colaborativa”, a través del cual, se tiende a fijar cambios para que las soluciones que se adopten surjan de la propia empresa por el convencimiento de la necesidad y la bondad de tales cambios. Su objetivo es lograr esta adhesión y compromiso de la empresa y sus empleados, lo cual permitirá mejorar sus procesos y resultados de forma continua y permanente. 
650 4 |a MODELO DE NEGOCIO  |9 6892 
650 4 |a ESTRATEGIA EMPRESARIAL  |9 261 
650 4 |9 3903  |a SERVICIOS DE CONSULTORIA 
650 4 |a DIRECCION DE PROYECTOS  |9 1021 
650 4 |a ESTUDIOS DE MERCADO  |9 628 
653 4 |a ADMINISTRACION DE PROYECTOS 
653 4 |a ANALISIS DE MERCADO 
653 4 |a INVESTIGACION DE MERCADOS 
856 4 |u http://hdl.handle.net/11086/4899  |y Repositorio digital UNC 
942 |2 ddc  |c TESM 
945 |a CRA  |c 2016-10-05