El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
En el trabajo se realiza una revisión del papel histórico del ferrocarril durante el “modelo neoconservador globalizador”, implementado en nuestro país durante el período 1976-2001, y se analiza cómo distintos grupos de poder intervienen en el proceso de estructuración de nuestra economía. En partic...
|a Estructuración y funcionalidad de los ferrocarriles argentinos :
|b una revisión histórico-económica del modelo neoconservador globalizador (1976-2001) /
|c Leonardo Andrés Cordero Pohludka.
|h [recurso electrónico]
264
1
|a Córdoba, Argentina :
|b [sin editor identificado],
|c 2016
300
|a 1 recurso en línea (36 páginas) :
|b ilustraciones
336
|2 rdacontent
|a texto
337
|2 rdamedia
|a computadora
338
|2 rdacarrier
|a recurso en línea
502
|a Trabajo final (Licenciatura en Economía) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas ; Argentina, 2016.
504
|a Bibliografía: p. 31-33.
520
3
|a En el trabajo se realiza una revisión del papel histórico del ferrocarril durante el “modelo neoconservador globalizador”, implementado en nuestro país durante el período 1976-2001, y se analiza cómo distintos grupos de poder intervienen en el proceso de estructuración de nuestra economía. En particular, se indaga la manera en que el sistema ferroviario se vincula dentro de la estructura económica-política; y su funcionalidad bajo la gestión privada y estatal.
650
4
|a FERROCARRILES
|9 2635
650
4
|a MODELO DE DESARROLLO
|9 1482
650
4
|a ANALISIS HISTORICO
|9 157
650
4
|a ASPECTOS ECONOMICOS
|9 104
856
|u http://hdl.handle.net/11086/4819
|y Repositorio digital UNC