Estructuración y funcionalidad de los ferrocarriles argentinos : una revisión histórico-económica del modelo neoconservador globalizador (1976-2001) /

En el trabajo se realiza una revisión del papel histórico del ferrocarril durante el “modelo neoconservador globalizador”, implementado en nuestro país durante el período 1976-2001, y se analiza cómo distintos grupos de poder intervienen en el proceso de estructuración de nuestra economía. En partic...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Cordero Pohludka, Leonardo Andrés
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba, Argentina : [sin editor identificado], 2016
Subjects:
Online Access:Repositorio digital UNC

MARC

LEADER 00000nam a22000007i 4500
005 20231024233753.0
007 cr |||||||||||
008 170911s2016 ag_||||| |||| 00| 0 spa d
040 |a arcduce  |c arcduce  |b spa  |e rda 
041 |a spa 
100 1 |9 8738  |a Cordero Pohludka, Leonardo Andrés 
245 1 0 |a Estructuración y funcionalidad de los ferrocarriles argentinos :   |b una revisión histórico-económica del modelo neoconservador globalizador (1976-2001) /   |c Leonardo Andrés Cordero Pohludka.  |h [recurso electrónico] 
264 1 |a Córdoba, Argentina :   |b [sin editor identificado],  |c 2016 
300 |a 1 recurso en línea (36 páginas) :   |b ilustraciones 
336 |2 rdacontent  |a texto 
337 |2 rdamedia  |a computadora 
338 |2 rdacarrier  |a recurso en línea 
502 |a Trabajo final (Licenciatura en Economía) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas ; Argentina, 2016. 
504 |a Bibliografía: p. 31-33. 
520 3 |a En el trabajo se realiza una revisión del papel histórico del ferrocarril durante el “modelo neoconservador globalizador”, implementado en nuestro país durante el período 1976-2001, y se analiza cómo distintos grupos de poder intervienen en el proceso de estructuración de nuestra economía. En particular, se indaga la manera en que el sistema ferroviario se vincula dentro de la estructura económica-política; y su funcionalidad bajo la gestión privada y estatal. 
650 4 |a FERROCARRILES  |9 2635 
650 4 |a MODELO DE DESARROLLO  |9 1482 
650 4 |a ANALISIS HISTORICO  |9 157 
650 4 |a ASPECTOS ECONOMICOS  |9 104 
856 |u http://hdl.handle.net/11086/4819  |y Repositorio digital UNC 
942 |2 ddc  |c TFG 
945 |a CRA  |c 2017-09-11 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 RECURSO_EN_LÍNEA  |7 0  |9 35692  |a BMB  |b BMB  |d 2017-09-11  |l 0  |o Recurso en línea  |r 2017-09-11  |w 2017-09-11  |y TFG 
999 |c 26219  |d 26219