Administración y control de oficinas : las acciones de la dirección administrativa /

Bibliographic Details
Main Author: Terry, George R. (George Robert)
Format: Book
Language:Spanish
Published: México, D.F. : Continental, 1966
Edition:1a ed.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 arcduce
005 20230907234624.0
007 t|
008 170830s1966 mx_||||| |||| 00| 0 spa d
040 |a arcduce  |c arcduce 
082 0 |a 651 
100 1 |a Terry, George R.  |q (George Robert)  |9 8719 
245 1 0 |a Administración y control de oficinas :  |b las acciones de la dirección administrativa /  |c por Geroge R. Terry. 
250 |a 1a ed.  
260 |a México, D.F. :  |b Continental,  |c 1966 
300 |a 912 p. 
500 |a Título original: Office management and control. 
505 0 |a Pte. 1. Introducción: 1. El papel de la administración de oficinas -- 2. Aplicación de la administración al manejo de la información -- Pte. 2. Automatización de oficinas: 3. La tecnología de la nueva oficina -- 4. Computadoras electrónicas - Consideraciones administrativas -- 5. Computadoras electrónicas -consideraciones técnicas -- 6. Aplicación de las computadoras -- 7. Procesamiento de datos integrados -- Pte.3. La tarea del manejo de la información: 8. Correspondencia e informes -- 9. Duplicación -- 10. Cálculo y comparación -- 11. Servicios comunicativos de correo y oficina -- 12. Almacenamiento -archivo eficiente -- 13. Almacenamiento -retención de registros -- Pte. 4. La planeación en la administración de oficinas: 14. Planeación del trabajo de la oficina -- 15. Planeación de la papelería de oficina -- 16. Planeación del equipo de oficinas -- 17. Planeación para las máquinas de oficina -- 18. Planeación del espacio de oficinas-disposición -- 19. Planeación del medio ambiente físico de la ificina -- 20. Localización y construcción de oficinas -- Pte. 5. Control en la administración de oficinas: 21. Normas de oficina, control de formas y suministros -- 22. Control de la calidad y fluctuación del trabajo de oficina -- 23. Control de cantidad- procedimiento de oficina -- 24. Control de la cantidad- métodos de oficina -- 25. Determinación y aplicación de las normas de tiempo de oficina -- 26. Control y presupuestos de costos de oficina -- 27. Manuales de oficina -- Pte. 6. La organización en la administración de oficinas: 28. Organización de la oficina -- 29. Organización de oficinas-la división del trabajo y la gente -- 30. La autoridad y las relaciones orgánicas -- 31. La organización de la oficina viviente -- 32. Principios útiles en la administración de oficinas -- Pte. 7. La dirección en la administración de oficinas: 33. Motivación del personal de oficinas -- 34. Supervisión de pficinas -- 35. Desarrollo de empleados de oficina -- 36. Aministración de salarios de oficina -- 37. Sindicalismo en las oficinas -- 38. Seguridad en la oficina.  
650 4 |a OFICINAS  |9 8780 
650 4 |a CONTROL ADMINISTRATIVO  |9 333 
650 4 |a PLANIFICACION  |9 57 
942 |2 ddc  |c LIBR  |j D 651 T 18008 
945 |a NM  |c 2017-08-30 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 D_651_000000000000000_T_18008  |7 0  |9 35638  |a BMB  |b BMB  |d 2017-09-04  |l 0  |o D 651 T 18008  |p 18008  |r 2017-09-04  |w 2017-09-04  |y LIBR 
999 |c 26190  |d 26190