El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario ,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Fuentes de datos
Koha
Facultad de Ciencias Agropecuarias
Facultad de Ciencias Económicas
Facultad de Lenguas
Escuela de Nutrición (FCM)
Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
Facultad de Artes
Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales
Biblioteca Mayor
Observatorio Astronómico de Córdoba
Centros de Estudios Avanzados
Facultad de Matemáticas, Astronomía, Física y Computación
Facultad de Medicina
Facultad de Odontología
Facultad de Comunicación
Facultad de Filosofía y Humanidades y Facultad de Psicología
Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
Colegio Nacional de Monserrat
Facultad de Ciencias Químicas
Facultad de Ciencias Sociales
Facultad de Derecho
José Aricó
Museo de Antropología
Escuela de Salud Pública y Ambiente de la FCM
Otros
Table of Contents:
Una visita guiada: lo que hacemos y cómo lo hacemos
Prefacio
Acerca de los autores
Al estudiante
Pte. 1. Oportunidades empresariales: 1. Los empresarios en el nuevo milenio
2. Oportunidades en las empresas familiares
3. Oportunidades de franquicia
4. Oportunidades de inicio y compra
5. La ventaja competitiva en el mercado
Pte. 2. Desarrollo del plan para una nueva aventura de empresas: 6. Papel del plan de negocios
7. Desarrollo del plan de mercadotecnia
8. Selección del equipo de administración y de las formas legales de organización
9. Selección de la ubicación y planeación de las instalaciones
10. Estados contables y requerimientos financieros
11. Las fuentes del financiamiento
Pte. 3. La mercadotecnia de las pequeñas empresas: 12. Lealtad del cliente y estrategia de producto
13. Estrategias de precios y crédito
14. Estrategia promocional
15. Canales de distribución y mercados globales
Pte. 4. La administración de operaciones en las pequeñas empresas: 16. Aspectos sociales y éticos
17. Administración profesional de la empresa en crecimiento
18. La administración de los recursos humanos
19. La administración de calidad y el proceso de operaciones
20. Administración de la tecnología basada en la computación
Pte. 5. Administración financiera en la compañía empresarial: 21. Evaluación del desempeño financiero
22. Administración de los activos de la empresa
23. Riesgos y seguros
24. Estrategias de salidas y más allá
Casos
Apéndice: muestra de un plan de negocios
Créditos de fotografías
Notas
Glosario
Referencias en la web
Indice.