El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a 28 artículos para optimizar tu marketing online /
|h [recurso electrónico]
260
|a Málaga :
|b La Caja de Herramientas,
|c 2011
300
|a 1 recurso en línea (58 p.)
505
0
|a Cuatro movimentos para optimizar la perspectiva de tu próxima entrada -- 7 Consejos para implicar a tu equipo (parte 1/2) -- 7 Consejos para implicar a tu equipo (parte 2/2) -- Las pymes con blog consiguen un 55% más de visitantes a su web -- Marca personal vs marca corporativa -- 7 Buenos hábitos para hacer blog marketing con efectividad -- Tu marca personal: ¿Qué podemos esperar de ti? -- Recursos Blogging: directorios y motores de búsqueda para blogs -- Diferencias claves entre web site y un blog -- Embajadores de marca, ¿La identidad converitda en reality-show? -- Blogs: ¿Cuál puede ser tu línea editorial? -- Blogs de negocio: ¿Cómo podemos maximizar su efectividad? -- 5 Beneficios para que decidas crear tu blog de marca -- Marketing de artículos, la clave: El buen contenido -- Marketing de artículos: Retórica y práctica en cinco pasos -- Linkedin-Actitud: Cinco valores para desarrollar tu red profesional -- Consejos para crear cartas de venta online conversoras -- Trucos top para la redacción de copys online (parte 1/3) -- Trucos top para la redacción de copys online (parte 2/3) -- Trucos top para la redacción de copys online (parte 3/3) -- Publicidad y la venta impresa -- 12 Trucos para conseguir tus primeros 50 contactos en Linkedin -- Destaca en núcleo de compra de tu cliente -- 10 Maneras de escribir copys cercanos al lector -- 8 Técnicas para redactar copys persuasivos -- Cómo redactar un brochure técnico -- Cómo redactar titulares magnéticos -- 30 Consejos para vendedores junior.