Mercadotecnia directa integrada : técnicas y estrategias para el éxito

Bibliographic Details
Main Author: Roman, Ernan
Format: Book
Published: México, D.F. McGraw-Hill 1990
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
020 |a 968-422-761-8 
082 |a 658.8 R 40177 
090 |c 2590  |d 2590 
100 |a Roman, Ernan 
245 |a Mercadotecnia directa integrada : técnicas y estrategias para el éxito 
260 |b McGraw-Hill 
260 |a México, D.F. 
260 |c 1990 
300 |a xxiv; 291 p.  |b il. 
500 |a Título original: Integrated direct marketing. Copias: 40296 
504 |a Incluye bibliografía 
505 |a Título original: Integrated direct marketing. Copias: 40296 
650 |a COMERCIALIZACION  
650 |a PLANIFICACION ESTRATEGICA  
650 |a SOPORTE LOGICO  
650 |a ESTUDIOS DE CASOS 
650 |a SOFTWARE  
650 |a APLICACIONES  
650 |a CASOS PRACTICOS  
650 |a MERCADEO  
650 |a PROMOCION DE VENTAS  
650 |a MERCADOTECNIA 
653
700 |a Roman, Ernan 
920 |a 40177 
920 |a 40296 
942 |c LIBR  |j 658.8 R 40177 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 658_800000000000000_R_40177  |7 0  |9 2539  |a BMB  |b BMB  |d 2010-01-01  |l 1  |o 658.8 R 40177  |p 40177  |r 2015-10-22 00:00:00  |s 2015-10-08  |u 1924  |w 2010-08-26  |y LIBR 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 658_800000000000000_R_40296  |7 0  |9 2540  |a BMB  |b BMB  |d 2010-01-01  |l 0  |o 658.8 R 40296  |p 40296  |r 2010-08-26 00:00:00  |u 1925  |w 2010-08-26  |y LIBR 
999 |c 2585  |d 2585