Gamificación en aulas universitarias

En este E-book los coordinadores, Jose Luis Eguia y yo misma, hemos considerado necesario mostrar algunas experiencias que se están desarrollando en aulas universitarias de Madrid y Barcelona, y junto a otros investigadores como Oriol Ripoll (Enti-Barcelona), Emiliano Labrador y Eva Villegas (La Sa...

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Found in: Cs. Económicas
Other Authors: Contreras Espinoza, Ruth S. (Editor), Eguia Gómez, José Luis (Editor)
Format: Electronic
Language: Spanish
Published: Barcelona : Universidad Autónoma de Barcelona. Institut de Comunicació, 2016
Subjects:
Online Access: https://openlibra.com/es/book/download/gamificacion-en-aulas-universitarias
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245 0 0 |a Gamificación en aulas universitarias /  |c Ruth S. Contreras Espinoza, José Luis Eguia, editores.  |h [recurso electrónico] 
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300 |a 1 recurso en línea (130 p.) 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
520 3 |a En este E-book los coordinadores, Jose Luis Eguia y yo misma, hemos considerado necesario mostrar algunas experiencias que se están desarrollando en aulas universitarias de Madrid y Barcelona, y junto a otros investigadores como Oriol Ripoll (Enti-Barcelona), Emiliano Labrador y Eva Villegas (La Salle-Barcelona), Arnau Gifreu (CITEM-UPC-Barcelona), Carlos González Tardon (Utad-Madrid) e Ivan Cantador (Universidad Autónoma de Madrid), hemos reunido algunas experiencias e ideas útiles para poner en práctica. Como profesores universitarios, todos hemos utilizado elementos de juego para alentar a los estudiantes a que se involucren en las asignaturas, para motivar la acción, influir en su comportamiento, mejorar sus habilidades, mejorar el proceso de evaluación o para fomentar una competencia amigable entre ellos, y por supuesto para mejorar la adquisición de conocimientos. Cursos, talleres o asignaturas implementan la gamificación con la idea de que los usuarios puedan aprender de una manera diferente y divertida. Y en esto la universidad no está fuera.Y tú, te animas a "gamificar"? 
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