La influencia del color del packaging en la elección de productos tecnológicos en estudiantes universitarios /

El color del packaging es el tema central de la investigación que aquí se expone, elegido por ser un factor fundamental en el diseño de los productos en la actualidad, siendo utilizado por el marketing como estímulo visual para atraer a los consumidores. El presente trabajo, que se desarrolla bajo l...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Bravo, Ayelen
Format: Thesis eBook
Language:Spanish
Published: Córdoba, Argentina : s.n., 2016
Subjects:
Online Access:Repositorio digital UNC
Table of Contents:
  • Iintroducción
  • Problema
  • Objetivos y alcance del trabajo
  • Objetivo general
  • Objetivos específicos
  • Alcance del trabajo
  • Marco teórico
  • Hipótesis
  • Metodología utilizada
  • Análisis e interpretación de datos
  • Objetivo: analizar si los estudiantes de la UNC asocian los productos de la categoría tecnología a algún color en particular
  • Objetivo: verificar si el color del packaging es un factor determinante en la elección de productos tecnológicos
  • Objetico: comprobar si la influencia del color del packaging difiere en la elección de productos tecnológicos según el género del consumidor
  • Conclusiones
  • Bibliograía
  • Glosario de palabras
  • Anexos.