Creación del cuadro integral (OPI y KPI), análisis de resultados y gestión de mejoras /

La situación de análisis y desarrollo de este trabajo se presenta en la empresa a la que llamaremos «TEXAS SA». Esta empresa se dedica al desarrollo de software «on demand»; el 97% de sus clientes están ubicados en Estados Unidos y tiene una facturación anual que ronda los 10M de dólares. Las áreas...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Meyer Ibañez, Jose Eduardo
Format: Thesis eBook
Language:Spanish
Published: Córdoba, Argentina : s.n., 2015
Subjects:
Online Access:Repositorio digital UNC

MARC

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245 1 0 |a Creación del cuadro integral (OPI y KPI), análisis de resultados y gestión de mejoras /  |c José Eduardo Meyer.  |h [recurso electrónico] 
260 |a Córdoba, Argentina :  |b s.n.,  |c 2015 
300 |a 1 recurso en línea (61 p.) 
502 |a Tesis (maestría en dirección de negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Graduados, 2015. 
520 3 |a La situación de análisis y desarrollo de este trabajo se presenta en la empresa a la que llamaremos «TEXAS SA». Esta empresa se dedica al desarrollo de software «on demand»; el 97% de sus clientes están ubicados en Estados Unidos y tiene una facturación anual que ronda los 10M de dólares. Las áreas de finanzas y ventas se encuentran en Estados Unidos y las áreas operativas en Argentina y Perú.Texas SA, es la segunda empresa de Argentina, y primera en la Provincia de Córdoba, en certificar CMMI Nivel 3 Servicios. CMMI1 es un modelo para la mejora y evaluación de procesos para el desarrollo, mantenimiento y operación de sistemas de software. Los equipos de desarrollo son flexibles, adaptables y trabajan bajo Metodologías Ágiles. 
650 4 |9 7988  |a EMPRESAS DE INFORMATICA 
650 4 |a PLANIFICACION ESTRATEGICA  |9 263 
650 4 |a ESTRATEGIA EMPRESARIAL  |9 261 
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653 4 |a SOCIEDADES DE SERVICIOS INFORMATICOS 
653 4 |a TABLERO DE COMANDO 
856 4 |u http://hdl.handle.net/11086/4153  |y Repositorio digital UNC 
942 |2 ddc  |c TESM 
945 |a Beatriz Isidoro  |c 2016-10-14 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 RECURSO_EN_LÍNEA  |7 0  |9 34526  |a BMB  |b BMB  |d 2016-10-14  |l 0  |o Recurso en línea  |r 2016-10-14  |w 2016-10-14  |y TESM 
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