Renacimiento 2.0 : empresa e innovación en la nueva economía /

La era industrial ha llegado a su fin, la cultura y la industria de masas se han agotado a sí mismas. Pero lejos de alarmarse el autor considera lo que él denomina "un nuevo renacimiento" una oportunidad para que los intereses y pasiones, tanto de los directivos como de los empleados y de...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Rushkoff, Douglas, 1961-
Format: Book
Language:Spanish
Published: Barcelona : Tendencias, 2007
Subjects:

MARC

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245 1 0 |a Renacimiento 2.0 :  |b empresa e innovación en la nueva economía /  |c Douglas Rushkoff. 
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300 |a 414 p. 
504 |a Bibliografía: 391-394. 
505 0 |a Prefacio -- Introducción. Renacimiento, ahora -- 1. La naturaleza de la tecnología -- 2. La realidad en la red -- 3. La moneda social: qué valoramos realmente y porqué -- 4. Lo importante es jugar: que siga la diversión -- 5. De vuelta a la caja -- 6. Códigos abiertos para todo -- 7. Llamada y respuesta: responder a necesidades reales -- Epílogo: las personas del nuevo renacimiento -- Notas -- Bibliografía. 
520 3 |a La era industrial ha llegado a su fin, la cultura y la industria de masas se han agotado a sí mismas. Pero lejos de alarmarse el autor considera lo que él denomina "un nuevo renacimiento" una oportunidad para que los intereses y pasiones, tanto de los directivos como de los empleados y de los consumidores, tengan un nuevo lugar en la empresa. Rushkoff nos muestra cómo el mejor camino en términos de satisfacción y rentabilidad es mirar hacia adelante: volver a los valores primeros, centrarse en aquello que se conoce y se hace bien, tener en cuenta las necesidades de los clientes y cambiar la mentalidad en el lugar de trabajo. En el nuevo renacimiento, nociones como jerarquía, competencia y marketing son sustituidas por otras como cooperación, motivación y juego. 
650 4 |a INNOVACION TECNOLOGICA  |9 107 
650 4 |a ASPECTOS ECONOMICOS  |9 104 
650 4 |a REINGENIERIA DE NEGOCIOS  |9 2924 
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653 4 |a INNOVACION INDUSTRIAL 
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