El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Aportes de la actividad académica de la Escuela de Planificación y Promoción Social : Universidad Nacional en el desarrollo universitario (1980-2006) /
Este libro es el resultado de un trabajo científico y riguroso, producto de la opinión de actores sociales, como los estudiantes, los egresados, empleadores, profesores y administrativos. Es un aporte teórico y metodológico desde la perspectiva de la planificación curricular que contribuye en primer...
|a Aportes de la actividad académica de la Escuela de Planificación y Promoción Social :
|b Universidad Nacional en el desarrollo universitario (1980-2006) /
|c Ronald Salas Barquero ...[et al.].
260
|a Heredia, Costa Rica :
|b Universidad Nacional. Facultad de Ciencias Sociales. Escuela de Planificación y Promoción Social,
|c 2010
300
|a xi, 198 p.
504
|a Bibliografía: p. 196-197
520
3
|a Este libro es el resultado de un trabajo científico y riguroso, producto de la opinión de actores sociales, como los estudiantes, los egresados, empleadores, profesores y administrativos. Es un aporte teórico y metodológico desde la perspectiva de la planificación curricular que contribuye en primer lugar a fortalecer los procesos investigativos de la EPPS y en segundo lugar sistematiza el quehacer académico de 25 años de desarrollo de actividad académica, dando elementos teóricos prácticos para que se tomen decisiones para el mejoramiento de la pertinencia y la calidad de la oferta académica de la EPPS-UNA.