El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Bibliotecas académicas e investigación : elementos para evaluar la rentabilidad de los servicios informativos /
Este libro tiene como propósito principal vincular a las bibliotecas académicas con los procesos de investigación, valorándolas no solo por sus contribuciones naturales, sino también a través de la demostración de su rentabilidad, con un enfoque particular en las actividades de docentes e investigad...
|a Bibliotecas académicas e investigación :
|b elementos para evaluar la rentabilidad de los servicios informativos /
|c Javier Tarango, José R. Romo González.
250
|a 1a ed.
260
|a Buenos Aires :
|b Alfagrama,
|c 2015
300
|a 206 p.
490
|a Biblioteca Alfagrama
504
|a Bibliografía: p.179-206
505
0
|a Sujetos-objetos en bibliotecas académicas y producción científica: a manera de introducción -- 1. Antecedentes y características generales de la biblioteca académica -- 2. Perfil de la biblioteca académica: perspectiva espitemoógica y sociológica -- 3. Paradigmas de la educación: relación con el comportamiento de la biblioteca académica -- 4. Clasificación de las propuestas de evaluación bibliotecaria: perspectivas y dimensiones -- 5. Bibliotecas académicas, educación y producción científica.
520
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|a Este libro tiene como propósito principal vincular a las bibliotecas académicas con los procesos de investigación, valorándolas no solo por sus contribuciones naturales, sino también a través de la demostración de su rentabilidad, con un enfoque particular en las actividades de docentes e investigadores en los procesos de generación de conocimiento. El oficio de la investigación demanda la adquisición de habilidades, entre ellas, las de traducir problemas altamente abstractos y abordarlos mediante operaciones prácticas.