Los ferrocarriles deben ser argentinos /

Bibliographic Details
Main Author: Scalabrini Ortiz, Raúl, 1898-1959
Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires : A. Peña Lillio, 1965.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 4500
001 026423
003 arcduce
005 20200413194046.0
007 ta
008 040513s1946 ag_|||||||||||||||||spa
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T_D_385_182000000000000_S_8950  |7 0  |9 33591  |a BMB  |b BMB  |c 11  |d 2015-12-14  |l 0  |o T-D 385.182 S 8950  |p 8950  |r 2015-12-14 00:00:00  |w 2015-12-14  |y LIBR 
999 |c 25032  |d 25032 
040 |a AR-CdUFF  |c arcduce 
082 0 |a 385.182 
100 1 |9 7217  |a  Scalabrini Ortiz, Raúl,  |d 1898-1959 
245 1 0 |a Los ferrocarriles deben ser argentinos /  |c Raúl Scalabrini Ortiz. 
260 |a Buenos Aires :   |b A. Peña Lillio,   |c 1965. 
300 |a 200 p. 
505 0 |a 1. Advertencia editorial -- 2. Palabras explicativas -- 3. La realidad argentina en materia de transportes hasta 1943 -- 4. La coordinación de transportes -- 5. Los ferrocarriles, factor primordial del antiprogreso -- 6. Nacimiento de una esperanza -- 7. Los servicios públicos ante la nueva conciencia -- 8. Dificultades de la acción en materia ferroviaria -- 9. Oportunidad de la nacionalización ferroviaria -- 10. Los ferrocarriles del Estado, base experimental de la nacionalización ferroviaria -- 11. Tres declaraciones favorables a la nacionalización ferroviaria -- 12. La nacionalización de los ferrocarriles de Méjico -- 13. Esperanza para una grandeza. 
650 4 |a FERROCARRILES  |9 2635 
650 4 |a ANALISIS HISTORICO  |y 1890-1942  |9 157 
651 4 |9 52  |a ARGENTINA 
942 |c LIBR  |2 ddc  |j T-D 385.182 S 8950 
945 |a NM  |c 2015-12-15