El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
La marca recursos humanos : cómo lograr prestigio dentro de la organización /
Este libro nos presenta un enfoque novedoso para evaluar y potenciar la calidad de la gestión del área de recursos humanos en cualquier organización. Para ello la uatora parte de una pregunta: ¿cómo llevar adelante la relación con clientes internos que no valoran ni tienen confianza en el servicio p...
|a La marca recursos humanos :
|b cómo lograr prestigio dentro de la organización /
|c Martha Alicia Alles.
260
|a Ciudad Autónoma de Buenos Aires :
|b Granica,
|c 2014
300
|a 300 p. :
|b Il.
490
0
|a Recursos humanos
504
|a Bibliografía: p. 297
505
0
|a 1. Marca y recursos humanos -- 2. Valor desde la perspectiva del otro -- 3. Los subsistemas -- 4. Manejo experto y herramientas -- 5. Enfoque sistémico -- 6. Relaciones internas y externas -- 7. La era de la hiperconectividad y la colaboración -- 8. Conciliar vida profesional y personal -- 9. Credibilidad técnica -- 10. El rol de los directivos -- 11. Marca de recursos humanos y marca empleadora -- 12. Buenas prácticas -- 13. Marca, productos y estrategia -- Anexos -- Bibliografía.
520
3
|a Este libro nos presenta un enfoque novedoso para evaluar y potenciar la calidad de la gestión del área de recursos humanos en cualquier organización. Para ello la uatora parte de una pregunta: ¿cómo llevar adelante la relación con clientes internos que no valoran ni tienen confianza en el servicio prestado?.