Diseño e implementación de un plan de social media marketing (o marketing 2.0) en la Biblioteca de la Universidad de Cádiz /
Este trabajo aborda el diseño e implementación de un plan de marketing social que permita a la biblioteca de la Universidad de Cádiz incorporarse con fuerza a la tendencia de las bibliotecas 2.0, para con ello mejorar los niveles de utilización de los servicios y recursos, así como mantener una comu...
Main Author: | Fernández García, Jesús |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Cádiz, Andalucía :
s.n.,
2011
|
Subjects: | |
Online Access: | http://eprints.rclis.org/16456/1/Fernandez-Garcia%20-%202011%20-%20Dise%C3%B1o%20e%20implementaci%C3%B3n%20de%20un%20plan%20de%20Social%20Media%20Marketing%20%28o%20Marketing%202.0%29%20en%20la%20Biblioteca%20de%20la%20Universidad%20de%20C%C3%A1diz.pdf |
Similar Items
-
Social marketing : behavior change for social good /
by: Lee, Nancy R. 1932-
Published: (2020) -
Cause-related marketing : case studies from a global perspective /
Published: (2021) -
Mercadotecnia social : estrategias para cambiar el comportamiento público /
by: Kotler, Philip, 1931-
Published: (1992) -
Social media in higher education : case studies, reflections and analysis /
Published: (2019) -
Redes sociales y networking : guía de superviviencia profesional para mejorar la comunicación y las redes de contactos con la web 2.0 /
by: Carrera, Filipe
Published: (2011)