Diseño e implementación de un plan de social media marketing (o marketing 2.0) en la Biblioteca de la Universidad de Cádiz /

Este trabajo aborda el diseño e implementación de un plan de marketing social que permita a la biblioteca de la Universidad de Cádiz incorporarse con fuerza a la tendencia de las bibliotecas 2.0, para con ello mejorar los niveles de utilización de los servicios y recursos, así como mantener una comu...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Fernández García, Jesús
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Cádiz, Andalucía : s.n., 2011
Subjects:
Online Access:http://eprints.rclis.org/16456/1/Fernandez-Garcia%20-%202011%20-%20Dise%C3%B1o%20e%20implementaci%C3%B3n%20de%20un%20plan%20de%20Social%20Media%20Marketing%20%28o%20Marketing%202.0%29%20en%20la%20Biblioteca%20de%20la%20Universidad%20de%20C%C3%A1diz.pdf

MARC

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245 1 0 |a Diseño e implementación de un plan de social media marketing (o marketing 2.0) en la Biblioteca de la Universidad de Cádiz /   |c Jesús Fernández García.  |h [recurso electrónico] 
260 |a Cádiz, Andalucía :  |b s.n.,   |c 2011 
300 |a 1 recurso en línea (85 p.) 
520 3 |a Este trabajo aborda el diseño e implementación de un plan de marketing social que permita a la biblioteca de la Universidad de Cádiz incorporarse con fuerza a la tendencia de las bibliotecas 2.0, para con ello mejorar los niveles de utilización de los servicios y recursos, así como mantener una comunicación más fluida y directa con nuestros usuarios de forma que podamos aprovechar ese feedback para conocer mejor sus necesidades y mejorar nuestros servicios y la percepción de la comunidad universitaria sobre la biblioteca, poniéndola en valor como un centro de información especializada fundamental dentro de la universidad. Se unen por tanto aquí los nuevos servicios y recursos de la biblioteca a las posibilidades de las nuevas herramientas web 2.0 disponibles en internet, en lo que se denomina web social, para realizar el necesario trabajo de difusión, comunicación y marketing de una biblioteca universitria. 
650 4 |a SOCIAL MEDIA  |9 7101 
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856 4 |u http://eprints.rclis.org/16456/1/Fernandez-Garcia%20-%202011%20-%20Dise%C3%B1o%20e%20implementaci%C3%B3n%20de%20un%20plan%20de%20Social%20Media%20Marketing%20%28o%20Marketing%202.0%29%20en%20la%20Biblioteca%20de%20la%20Universidad%20de%20C%C3%A1diz.pdf 
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