Table of Contents:
  • Pte.1. Comprensión de los mercados, productos y clientes de servicios: 1. Nuevos enfoques de marketing en la economía de servicios
  • 2. Comportamiento del cliente en los encuentros de servicios
  • Pte. 2. Creación del modelo de servicio: 3. Desarrollo de los conceptos de servicio
  • 4. Distribución de los servicios a través de canales físicos y electrónicos
  • 5. Exploración de los modelos de negocios, fijación de precios y administración de ingresos
  • 6. Educación de los clientes y promoción de la proposición de valor
  • 7. Posicionamiento de servicios en mercados competitivos
  • Pte.3. Administración de la interface del cliente: 8. Diseño y administración de los procesos de servicio
  • 9. Equilibrio entre la demanda y la cpacidad productiva
  • 10. Diseño del entorno de servicio
  • 11. Administración del personal para lograr una ventaja competitiva
  • Pte.4. Implementación de estrategias de servicio redituables: 12. Administración de las relaciones y creación de lealtad
  • 13. Recuperación del servicio y obtención de la retroalimentación del cliente
  • 14. Incremento de la calidad y productividad
  • 15. Organización del manejo del cambio y liderazgo de servicio
  • Casos
  • Glosario
  • Créditos.