El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Fronteras del conocimiento :
|b en el estudio del hombre /
|c Lynn White, Jr.
260
|a Buenos Aires :
|b Eudeba,
|c 1963
300
|a 333 p.
490
0
|a Temas de Eudeba. Psicología
500
|a Título original: Frontiers of knowledge in the study of man.
505
0
|a 1. Genética: la naturaleza humana por dentro -- 2. Psicología: nuevas vías para el descubrimiento de nosotros mismos -- 3. Antropología cultural: la nueva utilidad de los bárbaros -- 4. Arqueología: las nieves del pasado -- 5. Historia: el cambiante pasado -- 6. Sociología: la forma indebida de estudiar al hombre -- 7. Política: nueva versión del Leviatán -- 8. Geografía: horizontes más amplios en un mundo empequeñecido -- 9. Economía: la doma de la codicia -- 10. Historia de la ciencia: la imaginación humana y la naturaleza -- 11. Musicología: la anatomía de un arte temporal -- 12. Historia del arte: una victoria sin trompeta -- 13. Literatura: verdad, ficción y realidad -- 14. Lingüística: los símbolos hacen al hombre -- 15. La matemática: la ciencia vacía -- 16. La filosofía: el centro en crecimiento -- 17. Religión: el símbolo y la substancia -- 18. Conclusión: Los cánones cambiantes de nuestra cultura.
650
4
|a ANTROPOLOGIA SOCIAL Y CULTURAL
|9 5469
650
4
|a CULTURA
|9 1406
650
4
|a SOCIOLOGIA
|9 258
856
4
|u http://en.wikipedia.org/wiki/Lynn_Townsend_White,_Jr.
|y Información sobre el autor