Sociología de los medios masivos de comunicación

Found in: Cs. Económicas
Main Author: McQuail, Denis, 1935-2017
Format: Book
Language: Spanish
Published: Buenos Aires : Paidós, 1972
Series: Biblioteca de psicología social y sociología. Serie mayor; no. 52
Subjects:
Online Access: Información sobre el autor
LEADER 01275nam a22002537a 4500
003 arcduce
005 20200416171612.0
008 150508s1972 ag_||||| |||| 00| 0 spa d
040 |a AR-CdUFF  |c AR-CdUFF 
082 0 |2 21  |a 301.16 
100 1 |a McQuail, Denis,  |d 1935-2017  |9 6367 
245 1 0 |a Sociología de los medios masivos de comunicación /  |c Denis McQuail 
260 |a Buenos Aires :  |b Paidós,  |c 1972 
300 |a 165 p. 
490 0 |a Biblioteca de psicología social y sociología. Serie mayor;  |v no. 52 
500 |a Título original: Towards a sociology of mass communications. 
504 |a Bibliografía comentada: p. 125-165 
505 0 |a 1. Los medios masivos de comunicación y la sociedad moderna -- 2. Sociedad de masas, cultura de masas y medios masivos de comunicación -- 3. La tradición empírica en la sociología de los medios de comunicación masiva -- 4. Nuevas direcciones en los estudios sobre los medios masivos de comunicación -- 5. Hacia una sociología de los medios masivos de comunicación. 
650 4 |a MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS  |9 2877 
650 4 |a SOCIOLOGIA  |9 258 
856 4 |u http://en.wikipedia.org/wiki/Denis_McQuail  |y Información sobre el autor 
942 |c LIBR  |2 ddc  |j 301.16 M 25215 
945 |a JLD  |c 2015-05-08 
999 |c 24400  |d 24400