Enseñar y aprender sin stress : técnicas de dinámica de grupo y sus implicancias psicológico-educativas /
La actividad profesional del docente cobra una importancia de relevancia en épocas como las que vivimos, habitados por una realidad socio-histórica de difícil aprehensión. El hecho educativo se puede pensar desde un hacer diferente, que nazca de la posibilidad de reducir la brecha entre la práctica...
Main Author: | Barrale, María susana (autora.) |
---|---|
Other Authors: | Díaz Salguero, María Cristina (autora.) |
Format: | Kit Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba, Argentina :
Brujas,
2012
|
Edition: | 2a edición. |
Subjects: |
Similar Items
-
El estudio de casos como método de enseñanza /
by: Wassermann, Selma, 1929-
Published: (1999) -
La dinámica de los grupos /
by: Mucchielli, Roger, 1919-1981
Published: (1969) -
Introducción a la dinámica de grupo /
by: Knowles, Malcolm (Malcolm Shepherd), 1913-1997
Published: (1962) -
Aprender a enseñar : una visión práctica de la formación de formadores /
by: Amat, Oriol
Published: (2010) -
Estudio de los grupos /
by: Klee, Joseph
Published: (1961)