La integración de las tecnologías digitales en las escuelas en América Latina y el Caribe /
En el libro que aquí se presenta se evalúan las diversas brechas, que van más allá del mero acceso a las tecnologías: brecha de contenido, brecha que se origina en el uso que se realiza de las tecnologías y en las distintas capacidades de aprovecharlas adecuadamente, en asimetrías que algunos autore...
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | , |
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Santiago de Chile :
Naciones Unidas. CEPAL,
2014
|
Series: | Libros de la CEPAL. Desarrollo social ;
no. 124 |
Subjects: | |
Online Access: | Repositorio digital CEPAL |
- Prólogo
- Introducción
- 1. Políticas de TIC para el sector de la educación
- 2. Acceso: la puerta de entrada al mundo digital
- 3: Usos: la oportunidad real de integración en el mundo digital
- 4. La política de desarrollo de contenidos mediante los portales educativos
- 5. Aprender con las TIC: avanzar hacia la apropiación
- 6. Gestión educativa con las TIC
- 7. Matriz de análisis de las TIC en el sector de la educación
- Bibliografía
- Publicaciones de la CEPAL
- Cuadros
- Gráficos
- Recuadros.