Segmentación del mercado de adultos mayores desde la perspectiva de los modelos híbridos : sociodemográficos y psicográficos /
Lo que la tesis pretende lograr es, determinar un modelo referido a cómo segmentar el mercado de adultos mayores a través de una combinación de criterios, o lo que podemos denominar segmentación híbrida, que contemple las variables indicadas integrando de este modo las perspectivas del marketing y d...
Main Author: | Bianchi, Enrique Carlos, 1971- |
---|---|
Format: | Thesis eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba, Argentina :
s.n.,
2012
|
Subjects: | |
Online Access: | Repositorio digital UNC |
Similar Items
-
Análisis comparativo sobre los programas para adultos mayores en México /
by: Rubio, Gloria M.
Published: (2010) -
Principales causas de muerte en los adultos mayores en la Argentina, 2000-2010. Impacto en la esperanza de vida y aportes para políticas públicas /
by: Ravinovich, Nathaly
Published: (2019) -
Chile health insurance issues : old age and catastrophic health costs /
Published: (2000) -
Los Adultos mayores : una aproximación desde la gerontología preventiva /
by: Martínez, Héctor David
Published: (2010) -
Talleres de salvaguarda de la memoria para el adulto mayor en la Quinta Cultural “Esperanza” (Ambato – Ecuador) /
by: Torres Lescano, Jéssica Pamela
Published: (2023)