El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Segmentación del mercado de adultos mayores desde la perspectiva de los modelos híbridos : sociodemográficos y psicográficos /
Lo que la tesis pretende lograr es, determinar un modelo referido a cómo segmentar el mercado de adultos mayores a través de una combinación de criterios, o lo que podemos denominar segmentación híbrida, que contemple las variables indicadas integrando de este modo las perspectivas del marketing y d...
|a Segmentación del mercado de adultos mayores desde la perspectiva de los modelos híbridos :
|b sociodemográficos y psicográficos /
|c Enrique Carlos Bianchi.
|h [recurso electrónico]
260
|a Córdoba, Argentina :
|b s.n.,
|c 2012
300
|a 1 recurso en línea (375 p.)
502
|a Tesis (Doctorado en Ciencias Económicas. Mención en Ciencias Empresariales) -- Universidad Nacional de Córdoba. facultad de Ciencias Económicas, 2012.
520
3
|a Lo que la tesis pretende lograr es, determinar un modelo referido a cómo segmentar el mercado de adultos mayores a través de una combinación de criterios, o lo que podemos denominar segmentación híbrida, que contemple las variables indicadas integrando de este modo las perspectivas del marketing y del marketing gerontológico, la perspectiva de las ciencias de la salud y la demografía y la perspectivas de la sociología.
650
4
|9 5101
|a PERSONAS MAYORES
650
4
|a CALIDAD DE VIDA
|9 3365
650
4
|a CONDICIONES DE VIDA
|9 4119
650
4
|9 351
|a DEMANDA DE CONSUMO
650
4
|a MARKETING SOCIAL
|9 2120
653
4
|a ANCIANOS
856
4
|u http://hdl.handle.net/11086/480
|z Repositorio digital UNC