Segmentación del mercado de adultos mayores desde la perspectiva de los modelos híbridos : sociodemográficos y psicográficos /

Lo que la tesis pretende lograr es, determinar un modelo referido a cómo segmentar el mercado de adultos mayores a través de una combinación de criterios, o lo que podemos denominar segmentación híbrida, que contemple las variables indicadas integrando de este modo las perspectivas del marketing y d...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Bianchi, Enrique Carlos, 1971-
Format: Thesis eBook
Language:Spanish
Published: Córdoba, Argentina : s.n., 2012
Subjects:
Online Access:Repositorio digital UNC

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
006 a|||||o|||||||||0|
007 cr |||||||||||
008 141118s2012 ag_|||||om||||00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 RECURSO_EN_LÍNEA  |7 0  |9 32187  |a BMB  |b BMB  |d 2014-11-18  |l 0  |o recurso en línea  |r 2014-11-18 00:00:00  |w 2014-11-18  |y TESI 
999 |c 24160  |d 24160 
040 |a arcduce  |c arcduce 
082 0 |2 305.2609825  |a 21 
100 1 |9 3722  |a Bianchi, Enrique Carlos,  |d 1971- 
245 1 0 |a Segmentación del mercado de adultos mayores desde la perspectiva de los modelos híbridos :  |b sociodemográficos y psicográficos /  |c Enrique Carlos Bianchi.  |h [recurso electrónico] 
260 |a Córdoba, Argentina :  |b s.n.,  |c 2012 
300 |a 1 recurso en línea (375 p.) 
502 |a Tesis (Doctorado en Ciencias Económicas. Mención en Ciencias Empresariales) -- Universidad Nacional de Córdoba. facultad de Ciencias Económicas, 2012. 
520 3 |a Lo que la tesis pretende lograr es, determinar un modelo referido a cómo segmentar el mercado de adultos mayores a través de una combinación de criterios, o lo que podemos denominar segmentación híbrida, que contemple las variables indicadas integrando de este modo las perspectivas del marketing y del marketing gerontológico, la perspectiva de las ciencias de la salud y la demografía y la perspectivas de la sociología. 
650 4 |9 5101  |a PERSONAS MAYORES 
650 4 |a CALIDAD DE VIDA  |9 3365 
650 4 |a CONDICIONES DE VIDA  |9 4119 
650 4 |9 351  |a DEMANDA DE CONSUMO 
650 4 |a MARKETING SOCIAL  |9 2120 
653 4 |a ANCIANOS 
856 4 |u  http://hdl.handle.net/11086/480   |z Repositorio digital UNC 
942 |2 ddc  |c TESI 
945 |a BEA