El plan de marketing en la práctica /

Bibliographic Details
Main Author: Sainz de Vicuña Ancín, José María
Format: Book
Language:Spanish
Published: Madrid : Esic, 2012
Edition:17a ed. revisada y actualizada
Series:Libros profesionales de empresa
Subjects:

MARC

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504 |a Bibliografía: p. 495-499. 
505 0 |a Prólogo -- Presentación -- Presentación general: 1. Marketing y planificación -- 2. El plan de marketing dentro del proceso de planificación global -- Presentación de las fases de elaboración del plan de markleting paso a paso: 4. Análisis de la situación -- 5. Diagnóstico de la situación -- 6. Fijación de los objetivos de marketing -- 7. Elección de las estrategias -- 8. Definición de los planes de acción -- Aplicación de los planes a otros sectores de actividad: 9. Aplicación de la metodología a una empresa industrial -- 10. Aplicación a una empresa de servicios -- 11. Requisitos para que un plan de marketing tiunfe. 
650 4 |a PLAN DE MARKETING  |9 4113 
650 4 |a PLANIFICACION EMPRESARIAL  |9 262 
650 4 |9 1185  |a PROCESO DE PLANIFICACION 
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653 4 |a APLICACIONES 
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