El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a El plan de marketing en la práctica /
|c José Ma. Sainz de Vicuña Ancín.
250
|a 17a ed. revisada y actualizada
260
|a Madrid :
|b Esic,
|c 2012
300
|a 499 p. :
|b il.
490
0
|a Libros profesionales de empresa
504
|a Bibliografía: p. 495-499.
505
0
|a Prólogo -- Presentación -- Presentación general: 1. Marketing y planificación -- 2. El plan de marketing dentro del proceso de planificación global -- Presentación de las fases de elaboración del plan de markleting paso a paso: 4. Análisis de la situación -- 5. Diagnóstico de la situación -- 6. Fijación de los objetivos de marketing -- 7. Elección de las estrategias -- 8. Definición de los planes de acción -- Aplicación de los planes a otros sectores de actividad: 9. Aplicación de la metodología a una empresa industrial -- 10. Aplicación a una empresa de servicios -- 11. Requisitos para que un plan de marketing tiunfe.