Liderazgo emprendedor : cómo ser un emprendedor de éxito y no morir en el intento /

En esta obra se plasman los conceptos fundamentales y prácticos para iniciar y administrar su propio negocio, al abordar cada uno de los aspectos que se requieren para ello desde el contexto latinoamericano. El contenido se enriquece con el aporte de numerosos y reconocidos catedráticos, dando con e...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Lerma Kirchner, Alejandr E. (coord.), Valdés Hernández, Luis Alfredo (coord.)
Format: Book
Language:Spanish
Published: México, D.F. : Cengage Learning, 2007
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 arcduce
005 20240903063707.0
007 ta
008 131105s2007 mx_||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 9789706867544 
040 |a arcduce  |c arcduce 
082 0 |2 21  |a 658.4 
245 1 0 |a Liderazgo emprendedor :   |b cómo ser un emprendedor de éxito y no morir en el intento /   |c coordinadores Alejandro E. Lerma Kirchner, Luis Alfredo Valdés Hernández. 
260 |a México, D.F. :   |b Cengage Learning,   |c 2007 
300 |a 380 p. :   |b il. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
505 |a 1. Identificación de oportunidades de negocio -- 2. El plan de negocios para las micro y pequeñas empresas -- 3. Cómo estructurar una micro o pequeña empresa -- 4. Cómo desarrollar un producto para aprovechar la oportunidad que se detectó -- 5. Guía práctica para el éxito en las ventas -- 6. Recursos técnicos necesarios para concretar el proyecto de una micro o pequeña empresa -- 7. Fuentes de financiamiento del proyecto -- 8. Consejos prácticos para la administración de una micro y pequeña empresa -- 9. El crecimiento de la empresa -- 10. La internacionalización de la empresa -- 11. El entorno legal de la micro y pequeña empresa -- 12. Aspectos fiscales de la micro y pequeña empresa -- 13. Perfil emprendedor -- 14. Operación de un programa emprendedor y de incubadora de empresas. 
520 |a En esta obra se plasman los conceptos fundamentales y prácticos para iniciar y administrar su propio negocio, al abordar cada uno de los aspectos que se requieren para ello desde el contexto latinoamericano. El contenido se enriquece con el aporte de numerosos y reconocidos catedráticos, dando con ello un enfoque interdisciplinario, el cual es único entre los libros publicados en la materia. 
650 4 |a LIDERAZGO  |9 272 
650 4 |9 444  |a NEGOCIOS 
650 4 |a MICROEMPRESAS  |9 1106 
650 4 |a PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA  |9 1304 
650 4 |9 4812  |a DESARROLLO DE PRODUCTOS 
650 4 |a VENTA  |9 2588 
650 4 |a FINANCIAMIENTO DE PROYECTOS  |9 2788 
650 4 |a ORGANIZACION Y DIRECCION DE EMPRESAS  |9 268 
650 4 |a GLOBALIZACION  |9 612 
650 4 |a ASPECTOS JURIDICOS  |9 662 
650 4 |a PLANIFICACION ESTRATEGICA  |9 263 
650 4 |a ESTUDIOS DE CASOS  |9 48 
653 4 |a EMPRESA MEDIANA 
653 4 |a PEQUEÑA EMPRESA 
653 4 |a PYME 
653 4 |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
653 4 |a INTERNACIONALIZACION 
653 4 |a ASPECTOS LEGALES 
653 4 |a APLICACIONES 
653 4 |a CASOS PRACTICOS 
700 1 |9 5267  |a Lerma Kirchner, Alejandr E.,   |e coord. 
700 1 |9 5268  |a Valdés Hernández, Luis Alfredo,   |e coord. 
942 |2 ddc  |c LIBR  |j 658.4 L 53636 
945 |a CRA  |c 2013-11-05 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_400000000000000_L_53636  |7 0  |9 31434  |a BMB  |b BMB  |d 2013-11-05  |l 6  |m 1  |o 658.4 L 53636  |p 53636  |r 2019-06-21 00:00:00  |s 2019-06-18  |w 2013-11-05  |y LIBR 
999 |c 23762  |d 23762