MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 arcduce
005 20200701024237.0
007 ta
008 131028s2009 mx_||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 9789706868428 
040 |a arcduce  |c arcduce 
082 0 |2 21  |a 658.848 
100 1 |9 5270  |a Lee Kim, Hyun-Sook 
245 1 0 |a Marketing internacional :   |b teoría y 50 casos /   |c Hyun-Sook Lee Kim. 
260 |a México, D.F. :   |b Cengage Learning,   |c 2009 
300 |a xi, 483 p. 
504 |a Incluye bibliografía. 
505 |a Introducción -- Agradecimientos -- Pte. 1. Fundamentos del marketing internacional: 1. Diferencias entre marketing internacional y comercio internacional -- 2. Marketing global -- Pte. 2. El entorno del marketing internacional (variables incontrolables): 3. Entorno económico -- 4. Entorno cultural -- 5. Entorno demográfico -- 6. Entorno geográfico -- 7. Entorno político y legal -- 8. Entorno financiero -- Pte. 3. Investigación de mercados internacionales: 9. Estrategias para acceder a un mercado extranjero -- 10. Segmentación de mercados extranjeros -- Pte. 4. Estrategias de la mezcla de marketing internacional (variables controlables): 11. Estrategia de producto internacional -- 12. Estrategia de precio internacional -- 13. Estrategia de promoción internacional -- 14. Estrategia de canal de distribución (plaza) internacional -- Pte. 5. Planeación, organización y control del marketing internacional: 15. Planeación del marketing internacional -- 16. Organización del marketing internacional -- 17. Control del marketing internacional -- Pte. 6. Futuro del marketing internacional: 18. Entorno para el futuro (variables incontrolables) -- 19. Estrategia de la mezcla del marketing internacional para el futuro (variables controlables) -- Pte. 7. Casos prácticos. 
650 4 |a MARKETING INTERNACIONAL  |9 2119 
650 4 |a ESTUDIOS DE MERCADO  |9 628 
650 4 |a COMERCIO INTERNACIONAL  |9 420 
650 4 |a CANALES DE DISTRIBUCION  |9 3159 
650 4 |a MERCADO INTERNACIONAL  |9 269 
650 4 |a ESTUDIOS DE CASOS  |9 48 
653 4 |a  INVESTIGACION DE MERCADOS used for/see from: ANALISIS DE MERCADO  
653 4 |a COMERCIO MUNDIAL 
653 4 |a REDES DE DISTRIBUCION 
653 4 |a CADENA DE DISTRIBUCION COMERCIAL 
653 4 |a CANALES DE COMERCIALIZACION 
653 4 |a CIRCUITOS DE DISTRIBUCION 
653 4 |a REDES COMERCIALES 
653 4 |a MERCADO MUNDIAL 
653 4 |a APLICACIONES 
653 4 |a CASOS PRACTICOS 
942 |2 ddc  |c LIBR  |j 658.848 L 53639 
945 |a CRA  |c 2013-10-28 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_848000000000000_L_53639  |7 0  |9 31425  |a BMB  |b BMB  |d 2013-10-28  |l 6  |m 1  |o 658.848 L 53639  |p 53639  |r 2022-10-06 00:00:00  |s 2022-07-05  |w 2013-10-28  |y LIBR 
999 |c 23753  |d 23753