El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Marketing internacional :
|b teoría y 50 casos /
|c Hyun-Sook Lee Kim.
260
|a México, D.F. :
|b Cengage Learning,
|c 2009
300
|a xi, 483 p.
504
|a Incluye bibliografía.
505
|a Introducción -- Agradecimientos -- Pte. 1. Fundamentos del marketing internacional: 1. Diferencias entre marketing internacional y comercio internacional -- 2. Marketing global -- Pte. 2. El entorno del marketing internacional (variables incontrolables): 3. Entorno económico -- 4. Entorno cultural -- 5. Entorno demográfico -- 6. Entorno geográfico -- 7. Entorno político y legal -- 8. Entorno financiero -- Pte. 3. Investigación de mercados internacionales: 9. Estrategias para acceder a un mercado extranjero -- 10. Segmentación de mercados extranjeros -- Pte. 4. Estrategias de la mezcla de marketing internacional (variables controlables): 11. Estrategia de producto internacional -- 12. Estrategia de precio internacional -- 13. Estrategia de promoción internacional -- 14. Estrategia de canal de distribución (plaza) internacional -- Pte. 5. Planeación, organización y control del marketing internacional: 15. Planeación del marketing internacional -- 16. Organización del marketing internacional -- 17. Control del marketing internacional -- Pte. 6. Futuro del marketing internacional: 18. Entorno para el futuro (variables incontrolables) -- 19. Estrategia de la mezcla del marketing internacional para el futuro (variables controlables) -- Pte. 7. Casos prácticos.
650
4
|a MARKETING INTERNACIONAL
|9 2119
650
4
|a ESTUDIOS DE MERCADO
|9 628
650
4
|a COMERCIO INTERNACIONAL
|9 420
650
4
|a CANALES DE DISTRIBUCION
|9 3159
650
4
|a MERCADO INTERNACIONAL
|9 269
650
4
|a ESTUDIOS DE CASOS
|9 48
653
4
|a INVESTIGACION DE MERCADOS used for/see from: ANALISIS DE MERCADO