Comportamiento organizativo : consiguiendo la ventaja competitiva /

En el entorno empresarial actual, la competencia aparece cuando otra organización intenta hacer lo mismo que la propia compañia, pero mejor. La ventaja se obtiene cuando se puede realizar algo que a la competencia le resulte difícil duplicar. La ventaja competitiva se asegura aún más cuando los comp...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Wagner, John A., III, 1952-
Other Authors: Hollenbeck, John R.
Format: Book
Language:Spanish
Published: Madrid : Thomson, 2004
Edition:4a ed.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 arcduce
005 20240206111813.0
007 ta
008 131022s2004 sp_||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 8497322452 
040 |a arcduce  |c arcduce 
082 0 |2 21  |a 302.35 
100 1 |9 5240  |a Wagner, John A., III,  |d 1952- 
245 1 0 |a Comportamiento organizativo :  |b consiguiendo la ventaja competitiva /  |c John A. Wagner III, John R. Hollenbeck. 
250 |a 4a ed. 
260 |a Madrid :  |b Thomson,  |c 2004 
300 |a xv, 452 p. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
505 0 |a 1. Comportamiento organizativo -- 2. Dirección y directivos -- 3. Poder, política y conflicto -- 4. La estructura de la organización -- 5. Tecnología, entorno y diseño de la organización -- 6. Cultura, cambio y desarrollo organizativo -- 7. Eficiencia, motivación y calidad en el diseño del trabajo -- 8. Interdependencia y relaciones interpersonales -- 9. Dinámica de los grupos y efectividad de los equipos -- 10. Liderazgo de grupos y de organizaciones. 
520 3 |a En el entorno empresarial actual, la competencia aparece cuando otra organización intenta hacer lo mismo que la propia compañia, pero mejor. La ventaja se obtiene cuando se puede realizar algo que a la competencia le resulte difícil duplicar. La ventaja competitiva se asegura aún más cuando los competidores son incapaces de duplicar la capacidad especial de la compañia. Una de las formas más efectivas de asegurar la ventaja competitiva es utilizar de la mejor forma posible los conocimientos, cualificaciones y otros valores humanos de los empleados de la compañia. De este modo, la gestión del comportamiento organizativo resulta esencial en el proceso de obtención y mantenimiento de ventajas competitivas. 
650 4 |a COMPORTAMIENTO DE LA EMPRESA  |9 277 
650 4 |a GERENTES  |9 341 
650 4 |a ACTITUDES DE LA DIRECCION  |9 2928 
650 4 |a PODER POLITICO  |9 1929 
650 4 |a ORGANIZACION Y DIRECCION DE EMPRESAS  |9 268 
650 4 |a DISEÑO ORGANIZATIVO  |9 4245 
650 4 |a CULTURA EMPRESARIAL  |9 267 
650 4 |a CAMBIO ORGANIZACIONAL  |9 26 
650 4 |a EFICIENCIA  |9 784 
650 4 |a RELACIONES HUMANAS  |9 23 
650 4 |a TRABAJO EN EQUIPO  |9 276 
650 4 |a RELACIONES ENTRE LOS GRUPOS  |9 633 
650 4 |a LIDERAZGO  |9 272 
650 4 |a MOTIVACION EN EL TRABAJO  |9 4881 
650 4 |a ESTUDIOS DE CASOS  |9 48 
653 4 |a COMPORTAMIENTO EMPRESARIAL 
653 4 |a EJECUTIVOS 
653 4 |a ACTITUDES DE LOS EMPLEADORES 
653 4 |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
653 4 |a CULTURA CORPORATIVA 
653 4 |a DESARROLLO ORGANIZACIONAL 
653 4 |a EFICACIA 
653 4 |a APLICACIONES 
653 4 |a CASOS PRACTICOS 
700 1 |9 5241  |a Hollenbeck, John R. 
942 |2 ddc  |c LIBR  |j 302.35 W 53623 
945 |a JLD  |c 2013-10-22 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 302_350000000000000_W_53623  |7 0  |9 31404  |a BMB  |b BMB  |d 2013-10-22  |l 7  |o 302.35 W 53623  |p 53623  |r 2019-12-20 00:00:00  |s 2019-12-20  |w 2013-10-22  |y LIBR 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 302_350000000000000_W_53624  |7 0  |9 31405  |a BMB  |b BMB  |d 2013-10-22  |l 0  |o 302.35 W 53624  |p 53624  |r 2013-10-22 00:00:00  |w 2013-10-22  |y LIBR 
999 |c 23740  |d 23740