Comportamiento organizativo : consiguiendo la ventaja competitiva /

En el entorno empresarial actual, la competencia aparece cuando otra organización intenta hacer lo mismo que la propia compañia, pero mejor. La ventaja se obtiene cuando se puede realizar algo que a la competencia le resulte difícil duplicar. La ventaja competitiva se asegura aún más cuando los comp...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Wagner, John A., III, 1952-
Other Authors: Hollenbeck, John R.
Format: Book
Language:Spanish
Published: Madrid : Thomson, 2004
Edition:4a ed.
Subjects:
Description
Summary:En el entorno empresarial actual, la competencia aparece cuando otra organización intenta hacer lo mismo que la propia compañia, pero mejor. La ventaja se obtiene cuando se puede realizar algo que a la competencia le resulte difícil duplicar. La ventaja competitiva se asegura aún más cuando los competidores son incapaces de duplicar la capacidad especial de la compañia. Una de las formas más efectivas de asegurar la ventaja competitiva es utilizar de la mejor forma posible los conocimientos, cualificaciones y otros valores humanos de los empleados de la compañia. De este modo, la gestión del comportamiento organizativo resulta esencial en el proceso de obtención y mantenimiento de ventajas competitivas.
Physical Description:xv, 452 p.
Bibliography:Incluye referencias bibliográficas.
ISBN:8497322452