MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 arcduce
005 20230217082547.0
008 130912s2013 sp_||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 9788415552475 
040 |a arcduce  |c arcduce 
082 0 |2 21  |a 338.5 
100 1 |a Pindyck, Robert S.  |q (Robert Stephen),  |d 1945-  |9 5121 
245 1 0 |a Microeconomía /  |b Robert S. Pindyck, Daniel L. Rubinfeld. 
250 |a 8a ed. 
260 |a Madrid :  |b Pearson Education,  |c 2013 
300 |a xxvi, 743 p. 
500 |a Título original: Microeconomics. Incluye glosario. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
505 0 |a Pte. 1. Introducción: los mercados y los precios: 1. Prolegómenos -- 2. Los elementos básicos de la oferta y la demanda -- Pte. 2. Los productores, los consumidores y los mercados competitivos: 3. La conducta de los consumidores -- 4. La demanda del individuo y del mercado -- 5. La incertidumbre y la conducta de los consumidores -- 6. La producción -- 7. El coste de producción -- 8. La maximización de los beneficios y la oferta competitiva -- 9. El análisis de los mercados competitivos -- Pte. 3. Estructura del mercado y estrategia competitiva: 10. El poder de mercado: el monopolio y el monopsonio -- 11. La fijación de los precios con poder de mercado -- 12. La competencia monopolística y el oligopolio -- 13. La teoría de los juegos y la estrategia competitiva -- 14. Los mercados de factores -- 15. La conducta de los consumidores -- Pte. 4. La información, los fallos del mercado y el papel del estado: 16. El equilibrio general y la eficiencia económica -- 17. Los mercados con información asimétrica -- 18. Las externalidades y los bienes públicos -- Apéndice: Los principios básicos de la regresión. 
650 4 |a MICROECONOMIA  |9 74 
650 4 |a ESTRUCTURA DEL MERCADO  |9 5134 
650 4 |a OFERTA Y DEMANDA  |9 376 
650 4 |a COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR  |9 96 
650 4 |a COMPETITIVIDAD  |9 266 
650 4 |a DEMANDA  |9 479 
650 4 |a PRODUCCION  |9 4220 
650 4 |a COSTOS DE PRODUCCION  |9 478 
650 4 |a ANALISIS MATEMATICO  |9 4617 
650 4 |a ESTUDIOS DE MERCADO  |9 628 
650 4 |a MONOPOLIOS  |9 148 
650 4 |a FIJACION DE PRECIOS  |9 151 
650 4 |a COMPETENCIA MONOPOLISTICA  |9 482 
650 4 |a OLIGOPOLIOS  |9 147 
650 4 |a TEORIA DE LOS JUEGOS  |9 355 
650 4 |a INVERSIONES  |9 8 
650 4 |a MERCADO DE CAPITALES  |9 119 
650 4 |a EQUILIBRIO ECONOMICO  |9 584 
650 4 |a EXTERNALIDADES  |9 483 
650 4 |a BIENES PUBLICOS  |9 352 
650 4 |a EJERCICIOS DE MICROECONOMIA  |9 484 
650 4 |a CLIENTES  |9 4114 
650 4 |a EQUILIBRIO GENERAL  |9 4217 
650 4 |9 5124  |a FALLOS DEL MERCADO 
653 4 |a TEORIA MICROECONOMICA 
653 4 |a ANALISIS MICROECONOMICO 
653 4 |a DETERMINACION DEL PRECIO 
653 4 |a TEORIA DE LA PRODUCCION 
653 4 |a METODOS MATEMATICOS 
653 4 |a INVESTIGACION DE MERCADOS 
653 4 |a ANALISIS DE MERCADO 
653 4 |a DESEQUILIBRIO ECONOMICO 
653 4 |a TEORIA DEL DESEQUILIBRIO 
653 4 |a EFECTOS EXTERNOS 
653 4 |a MODELO DE EQUILIBRIO GENERAL 
653 4 |a TEORIA DEL EQUILIBRIO GENERAL 
653 4 |a MODELO DE DEMANDA  
653 4 |a TEORIA DE LA DEMANDA 
700 1 |a Rubinfeld, Daniel L.  |q (Daniel Lee)  |9 5123 
942 |c LIBR  |j T 338.5 P 53577  |2 ddc 
945 |a CRA  |c 2013-09-12  |c 2023-02-17 corregido 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T_338_500000000000000_P_53577  |7 0  |9 31315  |a BMB  |b BMB  |d 2013-09-12  |l 19  |o T 338.5 P 53577  |p 53577  |r 2020-02-04 00:00:00  |s 2020-02-04  |w 2013-09-12  |y LIBR 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T_338_500000000000000_P_53578  |7 0  |9 31316  |a BMB  |b BMB  |d 2013-09-12  |l 64  |o T 338.5 P 53578  |p 53578  |r 2022-08-03 00:00:00  |s 2022-08-01  |w 2013-09-12  |y LIBR 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T_338_500000000000000_P_53579  |7 0  |9 31317  |a BMB  |b BMB  |d 2013-09-12  |l 60  |m 2  |o T 338.5 P 53579  |p 53579  |r 2022-08-04 00:00:00  |s 2022-07-29  |w 2013-09-12  |y LIBR 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T_338_500000000000000_P_56971  |7 0  |9 45315  |a BMB  |b BMB  |d 2023-02-17  |l 3  |m 2  |o T 338.5 P 56971  |p 56971  |r 2024-07-26 08:12:42  |s 2024-04-19  |w 2023-02-02  |y LIBR 
999 |c 23687  |d 23687