El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario ,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Fuentes de datos
Koha
Facultad de Ciencias Agropecuarias
Facultad de Ciencias Económicas
Facultad de Lenguas
Escuela de Nutrición (FCM)
Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
Facultad de Artes
Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales
Biblioteca Mayor
Observatorio Astronómico de Córdoba
Centros de Estudios Avanzados
Facultad de Matemáticas, Astronomía, Física y Computación
Facultad de Medicina
Facultad de Odontología
Facultad de Comunicación
Facultad de Filosofía y Humanidades y Facultad de Psicología
Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
Colegio Nacional de Monserrat
Facultad de Ciencias Químicas
Facultad de Ciencias Sociales
Facultad de Derecho
José Aricó
Museo de Antropología
Escuela de Salud Pública y Ambiente de la FCM
Otros
Table of Contents:
Pte. 1. Comprensión de la dirección de marketing: 1. La definición del marketing para el siglo XXI
2. Desarrollo de estrategias y planes de marketing
Pte. 2. Identificación de las oportunidades de mercado: 3. Recopilación de información y pronósticos de la demanda
4. Investigación de mercados
Pte. 3. Conexión con los clientes: 5. Creación de relaciones de lealtad de largo plazo
6. Análisis de los mercados de consumo
7. Análisis de los mercados empresariales
8. Identificación de segmentos de mercado y mercados meta
Pte. 4. Creación de marcas fuertes: 9. Creación de brand equity
10. Estrategias de posicionamiento de marcas
11. Las relaciones con la competencia
Pte. 5. Formación de ofertas de mercado: 12. Establecimiento de la estrategia de productos
13. Diseño y gestión de servicios
14. Desarrollo de estrategias y programas de precios
Pte. 6. La entrega de valor: 15. Diseño y gestión de los canales integrados de marketing
16. Gestión de la distribución minorista, de la venta mayorista y de la logística de mercado
Pte. 7. Comunicación de valor: 17. Diseño y gestión de comunicaciones integradas de marketing
18. Gestión de las comunicaciones masivas: publicidad, promociones de ventas, eventos, experiencias y relaciones públicas
19. Gestión de las comunicaciones personales: marketing directo e interactivo, recomendación de boca en boca y ventas personales
Pte. 8. Generación de crecimiento rentable a largo plazo: 20. Lanzamiento de nuevas ofertas de mercado
21. Acceso a los mercados globales
22. Gestión de una organización de marketing holístico a largo plazo.