Dirección de marketing
Found in: |
Cs. Económicas |
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Main Author: | Kotler, Philip, 1931- |
Other Authors: | Keller, Kevin Lane |
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
México, D.F. :
Pearson Education,
2012
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Edition: | 14a ed. |
Subjects: |
- Pte. 1. Comprensión de la dirección de marketing: 1. La definición del marketing para el siglo XXI
- 2. Desarrollo de estrategias y planes de marketing
- Pte. 2. Identificación de las oportunidades de mercado: 3. Recopilación de información y pronósticos de la demanda
- 4. Investigación de mercados
- Pte. 3. Conexión con los clientes: 5. Creación de relaciones de lealtad de largo plazo
- 6. Análisis de los mercados de consumo
- 7. Análisis de los mercados empresariales
- 8. Identificación de segmentos de mercado y mercados meta
- Pte. 4. Creación de marcas fuertes: 9. Creación de brand equity
- 10. Estrategias de posicionamiento de marcas
- 11. Las relaciones con la competencia
- Pte. 5. Formación de ofertas de mercado: 12. Establecimiento de la estrategia de productos
- 13. Diseño y gestión de servicios
- 14. Desarrollo de estrategias y programas de precios
- Pte. 6. La entrega de valor: 15. Diseño y gestión de los canales integrados de marketing
- 16. Gestión de la distribución minorista, de la venta mayorista y de la logística de mercado
- Pte. 7. Comunicación de valor: 17. Diseño y gestión de comunicaciones integradas de marketing
- 18. Gestión de las comunicaciones masivas: publicidad, promociones de ventas, eventos, experiencias y relaciones públicas
- 19. Gestión de las comunicaciones personales: marketing directo e interactivo, recomendación de boca en boca y ventas personales
- Pte. 8. Generación de crecimiento rentable a largo plazo: 20. Lanzamiento de nuevas ofertas de mercado
- 21. Acceso a los mercados globales
- 22. Gestión de una organización de marketing holístico a largo plazo.