MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 arcduce
005 20231031231901.0
007 t|
008 130902s2012 mx_||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 9786073212458 
040 |a arcduce  |c arcduce 
082 0 |2 21  |a 658.802 
100 1 |9 1684  |a Kotler, Philip,  |d 1931- 
245 1 0 |a Dirección de marketing /  |c Philip Kotler, Kevin Lane Keller. 
250 |a 14a ed. 
260 |a México, D.F. :  |b Pearson Education,  |c 2012 
300 |a xxii, 657 p. 
504 |a Inluye bibliografía. 
505 0 |a Pte. 1. Comprensión de la dirección de marketing: 1. La definición del marketing para el siglo XXI -- 2. Desarrollo de estrategias y planes de marketing -- Pte. 2. Identificación de las oportunidades de mercado: 3. Recopilación de información y pronósticos de la demanda -- 4. Investigación de mercados -- Pte. 3. Conexión con los clientes: 5. Creación de relaciones de lealtad de largo plazo -- 6. Análisis de los mercados de consumo -- 7. Análisis de los mercados empresariales -- 8. Identificación de segmentos de mercado y mercados meta -- Pte. 4. Creación de marcas fuertes: 9. Creación de brand equity -- 10. Estrategias de posicionamiento de marcas -- 11. Las relaciones con la competencia -- Pte. 5. Formación de ofertas de mercado: 12. Establecimiento de la estrategia de productos -- 13. Diseño y gestión de servicios -- 14. Desarrollo de estrategias y programas de precios -- Pte. 6. La entrega de valor: 15. Diseño y gestión de los canales integrados de marketing -- 16. Gestión de la distribución minorista, de la venta mayorista y de la logística de mercado -- Pte. 7. Comunicación de valor: 17. Diseño y gestión de comunicaciones integradas de marketing -- 18. Gestión de las comunicaciones masivas: publicidad, promociones de ventas, eventos, experiencias y relaciones públicas -- 19. Gestión de las comunicaciones personales: marketing directo e interactivo, recomendación de boca en boca y ventas personales -- Pte. 8. Generación de crecimiento rentable a largo plazo: 20. Lanzamiento de nuevas ofertas de mercado -- 21. Acceso a los mercados globales -- 22. Gestión de una organización de marketing holístico a largo plazo. 
526 0 |a Bibliografía de la asignatura Comercialización I. Licenciatura en Economía (plan 2009), 2do semestre.  
650 4 |a COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR  |9 96 
650 4 |a CLIENTES  |9 4114 
650 4 |a ESTUDIOS DE MERCADO  |9 628 
650 4 |a MARCAS COMERCIALES  |9 2115 
650 4 |a DISEÑO DE PRODUCTOS  |9 1544 
650 4 |a PRODUCTOS NUEVOS  |9 2121 
650 4 |a CANALES DE DISTRIBUCION  |9 3159 
650 4 |a FIJACION DE PRECIOS  |9 151 
650 4 |a ESTUDIOS DE CASOS  |9 48 
650 4 |a MARKETING  |9 371 
653 4 |a INVESTIGACION DE MERCADOS 
653 4 |a ANALISIS DE MERCADO 
653 4 |a MARCAS DE FABRICA 
653 4 |a REDES DE DISTRIBUCION 
653 4 |a REDES COMERCIALES 
653 4 |a CIRCUITOS DE DISTRIBUCION 
653 4 |a CANALES DE COMERCIALIZACION 
653 4 |a CADENA DE DISTRIBUCION COMERCIAL 
653 4 |a APLICACIONES 
653 4 |a CASOS PRACTICOS 
653 4 |a MERCADOTECNIA 
700 1 |9 5071  |a Keller, Kevin Lane 
942 |2 ddc  |c LIBR  |j T 658.802 K 53557 
945 |a CRA  |c 2013-09-02  |c 2023-02-17 corregido 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T_658_802000000000000_K_53557  |7 0  |9 31273  |a BMB  |b BMB  |d 2013-09-02  |l 6  |o T 658.802 K 53557  |p 53557  |r 2023-10-11 00:00:00  |s 2023-10-04  |w 2013-09-02  |y LIBR 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T_658_802000000000000_K_53580  |7 0  |9 31337  |a BMB  |b BMB  |d 2013-09-24  |l 17  |o T 658.802 K 53580  |p 53580  |r 2019-10-01 00:00:00  |s 2019-10-01  |w 2013-09-24  |y LIBR 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T_658_802000000000000_K_53581  |7 0  |9 31338  |a BMB  |b BMB  |d 2013-09-24  |l 15  |o T 658.802 K 53581  |p 53581  |r 2019-10-24 00:00:00  |s 2019-09-24  |w 2013-09-24  |y LIBR 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T_658_802000000000000_K_53582  |7 0  |9 31339  |a BMB  |b BMB  |d 2013-09-24  |l 14  |o T 658.802 K 53582  |p 53582  |r 2019-11-29 00:00:00  |s 2019-11-21  |w 2013-09-24  |y LIBR 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T_658_802000000000000_K_53583  |7 0  |9 31340  |a BMB  |b BMB  |d 2013-09-24  |l 16  |o T 658.802 K 53583  |p 53583  |r 2019-10-11 00:00:00  |s 2019-10-02  |w 2013-09-24  |y LIBR 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T_658_802000000000000_K_53584  |7 0  |9 31341  |a BMB  |b BMB  |d 2013-09-24  |l 18  |o T 658.802 K 53584  |p 53584  |r 2023-10-25 00:00:00  |s 2023-10-18  |w 2013-09-24  |y LIBR 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T_658_802000000000000_K_53585  |7 0  |9 31376  |a BMB  |b BMB  |d 2013-10-10  |l 18  |o T 658.802 K 53585  |p 53585  |r 2019-08-26 00:00:00  |s 2019-08-16  |w 2013-10-10  |y LIBR 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T_658_802000000000000_K_54472  |7 0  |9 33457  |a BMB  |b BMB  |d 2015-11-03  |l 7  |o T 658.802 K 54472  |p 54472  |r 2019-04-26 00:00:00  |s 2019-04-17  |w 2015-11-03  |y LIBR 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T_658_802000000000000_K_54473  |7 0  |9 33458  |a BMB  |b BMB  |d 2015-11-03  |l 11  |o T 658.802 K 54473  |p 54473  |r 2019-07-03 00:00:00  |s 2019-06-25  |w 2015-11-03  |y LIBR 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T_658_802000000000000_K_54474  |7 0  |9 33459  |a BMB  |b BMB  |d 2015-11-03  |l 13  |o T 658.802 K 54474  |p 54474  |r 2019-10-07 00:00:00  |s 2019-10-01  |w 2015-11-03  |y LIBR 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T_658_802000000000000_K_54475  |7 0  |9 33460  |a BMB  |b BMB  |d 2015-11-03  |l 12  |o T 658.802 K 54475  |p 54475  |r 2019-10-23 00:00:00  |s 2019-09-26  |w 2015-11-03  |y LIBR 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T_658_802000000000000_K_54476  |7 0  |9 33461  |a BMB  |b BMB  |d 2015-11-03  |l 7  |o T 658.802 K 54476  |p 54476  |r 2019-05-17 00:00:00  |s 2019-05-06  |w 2015-11-03  |y LIBR 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T_658_802000000000000_K_56731  |7 0  |9 41627  |a BMB  |b BMB  |d 2022-04-05  |l 2  |m 1  |o T 658.802 K 56731  |p 56731  |r 2023-11-10 00:00:00  |s 2023-10-25  |w 2022-04-05  |y LIBR 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T_658_802000000000000_K_56972  |7 0  |9 45316  |a BMB  |b BMB  |d 2023-02-17  |l 0  |o T 658.802 K 56972  |p 56972  |r 2023-02-02 00:00:00  |w 2023-02-02  |y LIBR 
999 |c 23667  |d 23667