Gestión estratégica y creación de valor en el sector público /
El objetivo de este libro es el de desarrollar una estructura de razonamiento práctico que suponga una guía para el gestor público. Propone una respuesta a la pregunta: ¿qué deben pensar y hacer los gestores públicos para aprovechar las circunstancias particulares en que se encuentran para crear val...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Barcelona :
Paidós,
2011
|
Edition: | 1a. ed., 4a. reimp. |
Series: | Paidós estado y sociedad
|
Subjects: |
- Prólogo
- Introducción
- 1. Imaginación gerencial
- 2. Definiendo el valor público
- 3. La estrategia organizativa en el sector público
- 4. Movilización del apoyo y la legitimidad para la coproducción: las funciones de la gestión pública
- 5. Promoción, negociación y liderazgo: las técnicas de la gestión política
- 6. Reingeniería de la producción en el sector público: la función de la gestión operativa
- 7. Implementación de estrategias: las técnicas de la gestión operativa
- Conclusión: actuar para una sociedad dividida e incierta
- Indice analítico y de nombres.