Gestión estratégica y creación de valor en el sector público /

El objetivo de este libro es el de desarrollar una estructura de razonamiento práctico que suponga una guía para el gestor público. Propone una respuesta a la pregunta: ¿qué deben pensar y hacer los gestores públicos para aprovechar las circunstancias particulares en que se encuentran para crear val...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Moore, Mark H.
Format: Book
Language:Spanish
Published: Barcelona : Paidós, 2011
Edition:1a. ed., 4a. reimp.
Series:Paidós estado y sociedad
Subjects:
Table of Contents:
  • Prólogo
  • Introducción
  • 1. Imaginación gerencial
  • 2. Definiendo el valor público
  • 3. La estrategia organizativa en el sector público
  • 4. Movilización del apoyo y la legitimidad para la coproducción: las funciones de la gestión pública
  • 5. Promoción, negociación y liderazgo: las técnicas de la gestión política
  • 6. Reingeniería de la producción en el sector público: la función de la gestión operativa
  • 7. Implementación de estrategias: las técnicas de la gestión operativa
  • Conclusión: actuar para una sociedad dividida e incierta
  • Indice analítico y de nombres.