Gestión estratégica y creación de valor en el sector público /

El objetivo de este libro es el de desarrollar una estructura de razonamiento práctico que suponga una guía para el gestor público. Propone una respuesta a la pregunta: ¿qué deben pensar y hacer los gestores públicos para aprovechar las circunstancias particulares en que se encuentran para crear val...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Moore, Mark H.
Format: Book
Language:Spanish
Published: Barcelona : Paidós, 2011
Edition:1a. ed., 4a. reimp.
Series:Paidós estado y sociedad
Subjects:
Description
Summary:El objetivo de este libro es el de desarrollar una estructura de razonamiento práctico que suponga una guía para el gestor público. Propone una respuesta a la pregunta: ¿qué deben pensar y hacer los gestores públicos para aprovechar las circunstancias particulares en que se encuentran para crear valor público?. Se plantea en primer lugar una filosofía de la gestión pública, en segundo lugar presenta diferentes esquemas de diagnóstico para guiar a los gestores en el análisis del contexto en el que operan y calibrar el potencial para llevar a cabo una acción efectiva, en tercer lugar identifica tipos de intervención que los gestores pueden realizar para explorar el potencial del contexto político y organizativo con el fin de crear valor público.
Physical Description:438 p.
Bibliography:Incluye referencias bibliográficas.
ISBN:9788449305849