Educación y movilidad social : vínculo roto /

En este documento, Rolando Cordera Campos de la UNAM desafía al Estado, al sector privado y a la comunidad toda para que tome cartas en el asunto y de este modo reemprender, hoy más que nunca, los apuntes del Manifiesto Liminar de 1918 en Córdoba, Argentina. Sí, ya a casi a 100 años de ese grito que...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Cordera Campos, Rolando, 1942-
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Ciudad de México : UDUAL, 2018
Edition:1a ed.
Series:Cuadernos de universidades ; no. 6
Subjects:
Online Access:https://www.udual.org/principal/wp-content/uploads/2018/06/4-AUTONOMIA.pdf

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 arcduce
005 20221028212222.0
007 cr |||||||||||
008 130625s2018 mx_|||||o|||| 00| 0 spa d
020 |a 9786078066322 
040 |a arcduce  |c arcduce 
100 1 |a Cordera Campos, Rolando,  |9 6951  |d 1942- 
245 1 0 |a Educación y movilidad social :  |b vínculo roto /   |c Rolando Cordera Campos. 
250 |a 1a ed. 
260 |a Ciudad de México :  |b UDUAL,  |c 2018 
300 |a 52 p. 
490 0 |a Cuadernos de universidades ;  |v no. 6 
520 3 |a En este documento, Rolando Cordera Campos de la UNAM desafía al Estado, al sector privado y a la comunidad toda para que tome cartas en el asunto y de este modo reemprender, hoy más que nunca, los apuntes del Manifiesto Liminar de 1918 en Córdoba, Argentina. Sí, ya a casi a 100 años de ese grito que exigió la Reforma Universitaria, Cordera Campos nos empuja, o más bien, nos exhorta a participar con la relevancia que implica la realidad de su escrito: “Educación y movilidad social: vínculo roto”. Es justamente en rumbo a la CRES 2018 que se vuelve obligatorio retomar los pendientes que tenemos con la autonomía universitaria. Llega la denuncia acerca de una igualdad social incompleta, al mismo tiempo que fútil que no coopera con la fortaleza que la democracia siempre debe alcanzar. Aprovechemos esta ocasión que Cuadernos de Universidades 6 nos ofrece para ser partícipes de los cambios necesarios y sigamos con esta discusión fecunda. 
650 4 |a UNIVERSIDADES  |9 578 
650 4 |a ENSEÑANZA SUPERIOR  |9 38 
651 4 |9 183  |a AMERICA LATINA 
651 4 |9 521  |a CARIBE 
653 4 |a EDUCACION SUPERIOR 
856 4 |q texto/pdf  |u https://www.udual.org/principal/wp-content/uploads/2018/06/4-AUTONOMIA.pdf 
942 |c LIE  |2 ddc 
945 |a BEA  |d 2021-03-11 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |7 0  |9 39774  |a BMB  |b BMB  |d 2021-03-11  |k Recurso en línea  |l 0  |r 2021-03-11 00:00:00  |w 2021-03-11  |y LIE 
999 |c 23551  |d 23551