El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a La promesa de la marca :
|b cómo diferenciarse en un escenario caótico /
|c Alberto L. Wilensky.
250
|a 2a ed.
260
|a Buenos Aires :
|b Temas,
|c 1998
300
|a 405 p.
504
|a Bibliografía: p. 399-405.
505
0
|a 1. Introducción -- Pte. 1. La construcción de la promesa: 2. Lógica de marcas -- 3. Nombre de marca -- 4. Simbología de marca -- 5. Identidad de marca -- 6. Brand character -- 7. Posicionamiento marcario -- 8. Discurso marcario -- Pte. 2. El management de la promesa: 9. Notoriedad de marca -- 10. Lealtad de marca -- 11. Política de marca -- 12. Elasticidad de marca -- 13. Ciclo de la marca -- 14. Private labels -- 15. Brand equity.