La promesa de la marca : cómo diferenciarse en un escenario caótico /

Bibliographic Details
Main Author: Wilensky, Alberto L.
Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires : Temas, 1998
Edition:2a ed.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 arcduce
005 20211101110930.0
008 130528s1998 ag_||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 987916427X 
040 |a arcduce  |c arcduce 
082 |2 21  |a 658.827 
100 1 |9 4725  |a Wilensky, Alberto L. 
245 4 0 |a La promesa de la marca :  |b cómo diferenciarse en un escenario caótico /  |c Alberto L. Wilensky. 
250 |a 2a ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b Temas,   |c 1998 
300 |a 405 p. 
504 |a Bibliografía: p. 399-405. 
505 0 |a 1. Introducción -- Pte. 1. La construcción de la promesa: 2. Lógica de marcas -- 3. Nombre de marca -- 4. Simbología de marca -- 5. Identidad de marca -- 6. Brand character -- 7. Posicionamiento marcario -- 8. Discurso marcario -- Pte. 2. El management de la promesa: 9. Notoriedad de marca -- 10. Lealtad de marca -- 11. Política de marca -- 12. Elasticidad de marca -- 13. Ciclo de la marca -- 14. Private labels -- 15. Brand equity.  
650 4 |a MARCAS REGISTRADAS  |9 4726 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 2118 
650 4 |a IMAGEN DE LA EMPRESA  |9 2874 
650 4 |a MARKETING  |9 371 
653 4 |a MERCADOTECNIA 
942 |2 ddc  |c LIBR  |j 658.827 W 53347 
945 |a JLD  |c 2013-05-28 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_827000000000000_W_53347  |7 0  |9 30973  |a BMB  |b BMB  |d 2013-05-28  |l 6  |m 1  |o 658.827 W 53347  |p 53347  |r 2014-02-25 00:00:00  |s 2014-02-18  |w 2013-05-28  |y LIBR 
999 |c 23499  |d 23499