MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 arcduce
005 20220608214137.0
008 130528s2000 ag_||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 9505572433 
040 |a arcduce  |c arcduce 
082 0 |2 21  |a 658.802 
100 1 |9 4725  |a Wilensky, Alberto L. 
245 1 0 |a Marketing estratégico /  |c Alberto L. Wilensky. 
260 |a Buenos Aires :  |b Fondo de Cultura Económica,  |c 1997, 1a reimpr. 2000 
300 |a 336 p. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
505 0 |a Pte. 1. Conceptos clave: 1. La base del negocio -- 2. Demanda -- 3. Mercados -- 4. Negocio -- 5.. Marketing estratégico -- Pte. 2. Fundamentos teóricos: 6. Modelo de decisión del consumidor -- 7. El universo simbólico -- 8. La naturaleza psicológica -- 9. El fenómeno del consumo.  
650 4 |a PLAN DE MARKETING  |9 4113 
650 4 |a ESTUDIOS DE MERCADO  |9 628 
650 4 |9 1109  |a ESTIMACION DE LAS NECESIDADES 
650 4 |a ASPECTOS PSICOLOGICOS  |9 4058 
650 4 |a COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR  |9 96 
650 4 |a CONSUMO  |9 95 
650 4 |a MARKETING  |9 371 
650 4 |a DEMANDA  |9 479 
653 4 |a INVESTIGACION DE MERCADOS 
653 4 |a ANALISIS DE MERCADO 
653 4 |a MERCADOTECNIA 
653 4 |a MODELO DE DEMANDA 
653 4 |a TEORIA DE LA DEMANDA 
942 |2 ddc  |c LIBR  |j 658.802 W 53346 
945 |a JLD  |c 2013-05-28 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_802000000000000_W_53346  |7 0  |9 30972  |a BMB  |b BMB  |d 2013-05-28  |l 14  |o 658.802 W 53346  |p 53346  |r 2019-10-24 00:00:00  |s 2019-10-23  |w 2013-05-28  |y LIBR 
999 |c 23498  |d 23498