El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Agricultural marketing :
|b structural models for price analysis /
|c James Vercammen.
260
|a London :
|b Routledge,
|c 2011
300
|a xiv, 222 p.
490
|a Routledge textbooks in environmental and agricultural economics.
504
|a Incluye referencias bibliográficas.
505
0
|a 1. Introduction -- 2. Prices over space -- 3. Prices over time (storage) -- 4. Prices over time (commodity futures) -- 5. Prices over form (quality) -- 6. Prices linkages across commodity markets -- 7. Marketing margins in vertical supply chains -- 8. Auctions and competitive bidding -- 9. Bargaining in bilateral exchange.