El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Pte. 1. Orientación al mercado y a los resultados: 1. El enfoque en el cliente y la gestión de su lealtad -- 2. Resultados de marketing y rentabilidad de las acciones de marketing -- Pte. 2. Análisis de mercado: 3. Mercado potencial, demada de mercado y cuota de mercado -- 4. Análisis del cliente y creación de valor -- 5. Segmentación de mercados y marketing de relaciones con los clientes -- 6. Análisis de la competencia y fuentes de ventaja competitiva -- Pte. 3. Estrategias de marketing mix: 7. El posicionamiento del producto, la marca y las estrategias para la línea producto -- 8. El establecimiento del precio con orientación al mercado -- 9. Canales de marketing y e-marketing -- 10. Comunicación de marketing y respuesta del cliente -- Pte. 4. Marketing estratégico: 11. La planificación estratégica de mercado -- 12. Estrategias ofensivas -- 13. Estrategias defensivas -- Pte. 5. La planificación de marketing y de resultados: 14. Elaboración de un plan de marketing -- 15. Unidades de medición de resultados y ejecución de estrategias -- 16. Gestión empresarial orientada al mercado y resultados financieros.