Comportamiento del consumidor /

Bibliographic Details
Main Author: Schiffman, Leon G.
Other Authors: Kanuk, Leslie Lazar
Format: Book
Language:Spanish
Published: México, D.F. : Prentice-Hall, 2010
Edition:10a. ed.
Subjects:
Table of Contents:
  • Pte. 1. Introducción: 1. Comportamiento del consumidor: cambios y desafíos
  • 2. El proceso de investigación del consumidor
  • 3. Segmentación del mercado y mercados meta estratégicos
  • Pte. 2. El consumidor como individuo: 4. Motivación del consumidor
  • 5. Personalidad y comportamiento del consumidor
  • 6. Percepción del consumidor
  • 7. Aprendizaje del consumidor
  • 8. Formación y cambio de actitudes en el consumidor
  • 9. Comunicación y comportamiento del consumidor
  • Pte. 3. El consumidor en sus contextos social y cultural: 10. La familia y su posición como clase social
  • 11. La influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor
  • 12. Subculturas y comportamiento del consumidor
  • 13. Comportamiento transcultural del consumidor: una perspectiva internacional
  • Pte. 4. El proceso y las dimensiones éticas en la toma de decisiones del consumidor: 14. Los consumidores y la difusión de las innovaciones
  • 15. Más allá de la toma de decisiones del consumidor
  • 16. Ética en el marketing y responsabilidad social.