El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Comportamiento del consumidor /
|c Leon G. Schiffman, Leslie Lazar Kanuk.
250
|a 10a. ed.
260
|a México, D.F. :
|b Prentice-Hall,
|c 2010
300
|a xviii; 741 p.
504
|a Incluye bibliografía.
505
0
|a Pte. 1. Introducción: 1. Comportamiento del consumidor: cambios y desafíos -- 2. El proceso de investigación del consumidor -- 3. Segmentación del mercado y mercados meta estratégicos -- Pte. 2. El consumidor como individuo: 4. Motivación del consumidor -- 5. Personalidad y comportamiento del consumidor -- 6. Percepción del consumidor -- 7. Aprendizaje del consumidor -- 8. Formación y cambio de actitudes en el consumidor -- 9. Comunicación y comportamiento del consumidor -- Pte. 3. El consumidor en sus contextos social y cultural: 10. La familia y su posición como clase social -- 11. La influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor -- 12. Subculturas y comportamiento del consumidor -- 13. Comportamiento transcultural del consumidor: una perspectiva internacional -- Pte. 4. El proceso y las dimensiones éticas en la toma de decisiones del consumidor: 14. Los consumidores y la difusión de las innovaciones -- 15. Más allá de la toma de decisiones del consumidor -- 16. Ética en el marketing y responsabilidad social.