Más allá de la competencia : la creación de nuevos valores y objetivos de la empresa /
Hubo una época en que la competencia se consideraba insustituible, pero los tiempos han cambiado y también la empresa. Hoy las organizaciones deben aprender a explotar el amplio potencial de valores integrales que rodean a la compra y el uso de sus productos y servicios. Deben crear "monopolios...
Main Author: | De Bono, Edward, 1933-2021 (autor) |
---|---|
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Buenos Aires :
Paidós,
2010
|
Edition: | 1a ed. |
Series: | Biblioteca Edward de Bono
|
Subjects: |
Similar Items
-
Más allá de la competencia : la creación de nuevos valores y objetivos en la empresa /
by: De Bono, Edward, 1933-2021
Published: (1994) -
Motivación inteligente : el impulso para lograr tus metas /
by: Valderrama, Beatriz
Published: (2010) -
Mintzberg y la dirección /
by: Mintzberg, Henry, 1939-
Published: (1991) -
La guerra de la mercadotecnia /
by: Ries, Al, 1926-
Published: (1989) -
Nuevas técnicas de gestión. Dirección innovadora : visión, gestión estratégica, intuición, creatividad, nuevos valores corporativos... /
by: Phillips, Nicola
Published: (1994)