El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Pte.1. La calidad educativa de la enseñanza y el aprendizaje con TIC: sentido y finalidad de la evaluación de la calidad educativa de la enseñanza y el aprendizaje con TIC / E. Barberà, T. Mauri, J. Onrubia
2. Perspectivas actuales sobre la calidad educativa de los procesos de enseñanza aprendizaje que incorporan las TIC / E. Barberà, A. Badia
3. El análisis de los procesos de enseñanza y aprendizaje mediados por las TIC: una prespectiva constructivista / C. Coll, T. Mauri, J. Onrubia
Pte.2. Analizando la calidad educativa de la enseñanza y el aprendizaje con TIC: dimensiones, indicadores e instrumentos: 4. La calidad de los materiales educativos multimedia: dimensiones, indicadores y pautas para su análisis y valoración / C. Coll, A. Engel
5. Dimensiones e indicadores de la calidad de los procesos formativos en línea: pautas para el análisis / T. Mauri, J. Onrubia
6. La perspectiva de los usuarios sobre la calidad de los materiales educativos multimedia y los procesos formativos en línea / R. Colomina, M.J. Rochera, M. Naranjo
Pte.3. Recursos y fuentes documentales: 7. las TIC y la mejora de la calidad de la educación: algunas fuentes documentales para saber más / A. Espasa, G. Aguado, M. Lafuente.