Cómo valorar la calidad de la enseñanza basada en las TIC : pautas e instrumentos de análisis /

Bibliographic Details
Other Authors: Barberà, Elena (coord.), Mauri, Teresa (coord.), Onrubia, Javier (coord.)
Format: Book
Language:Spanish
Published: Barcelona : Grao, 2008
Edition:1a. ed.
Series:Crítica y fundamentos ; no. 19
Subjects:
Table of Contents:
  • Introducción
  • Pte.1. La calidad educativa de la enseñanza y el aprendizaje con TIC: sentido y finalidad de la evaluación de la calidad educativa de la enseñanza y el aprendizaje con TIC / E. Barberà, T. Mauri, J. Onrubia
  • 2. Perspectivas actuales sobre la calidad educativa de los procesos de enseñanza aprendizaje que incorporan las TIC / E. Barberà, A. Badia
  • 3. El análisis de los procesos de enseñanza y aprendizaje mediados por las TIC: una prespectiva constructivista / C. Coll, T. Mauri, J. Onrubia
  • Pte.2. Analizando la calidad educativa de la enseñanza y el aprendizaje con TIC: dimensiones, indicadores e instrumentos: 4. La calidad de los materiales educativos multimedia: dimensiones, indicadores y pautas para su análisis y valoración / C. Coll, A. Engel
  • 5. Dimensiones e indicadores de la calidad de los procesos formativos en línea: pautas para el análisis / T. Mauri, J. Onrubia
  • 6. La perspectiva de los usuarios sobre la calidad de los materiales educativos multimedia y los procesos formativos en línea / R. Colomina, M.J. Rochera, M. Naranjo
  • Pte.3. Recursos y fuentes documentales: 7. las TIC y la mejora de la calidad de la educación: algunas fuentes documentales para saber más / A. Espasa, G. Aguado, M. Lafuente.