El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a 1. Naturaleza y ámbito de la microeconomía -- 2. La teoría del consumidor -- 3. La teoría del consumidor: dualidad -- 4. Más modelos de conducta del consumidor -- 5. La producción -- 6. El coste -- 7. La oferta y los objetos de la empresa -- 8. teoría de los mercados competitivos -- 9. El monopolio -- 10. Los mercados de factores productivos -- 11. El mercado de capitales -- 12. Equilibrio general -- 13. La economía del bienestar -- 14. Fallos de mercado y fallos de gobierno -- 15. La teoría de juegos -- 16. Oligopolio -- 17. Elección bajo incertidumbre -- 18. Producción en condiciones de incertidumbre -- 19. Seguros, repartos y agrupación de riesgos -- 20. Teoría de la agencia, teoría de contratos y la empresa -- 21. Equilibrio general en condiciones de incertidumbres y mercados incompletos -- Apéndices Matemáticos -- Referencias bibliográficos y lecturas complementarias -- Bibliografía -- Índice analítico.