Imaginar con tecnologías : relaciones entre tecnologías y conocimiento /

Bibliographic Details
Main Author: Lion, Carina
Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires : La Crujía, 2006
Edition:1a. ed.
Series:Itinerarios
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 arcduce
005 20220828232251.0
008 110223s2006 ag_||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 9789871004980 
040 |a arcduce  |c arcduce 
082 0 |2 22  |a 378.007 
100 1 |9 1326  |a Lion, Carina 
245 1 0 |a Imaginar con tecnologías :   |b relaciones entre tecnologías y conocimiento /   |c Carina Lion. 
250 |a 1a. ed. 
260 |a Buenos Aires :   |b La Crujía,   |c 2006 
300 |a 238 p. 
490 |a Itinerarios 
504 |a Bibliografías: p. 225-238. 
505 |a Contenido: Agradecimientos -- Prólogo -- Introducción -- Pte. 1. Realidad y ficción -- 1. The Matrix: la ilusión de la realidad -- 2. De tiempos fugaces, espacios laberínticos y pensamientos complejos en el aula del ¿futuro? -- Pte. 2. Conocimientos y tecnologías: modelos para desarmar -- 3. El infoconocimiento -- 4. El tecnoconocimiento -- 5. El conocimiento colaborativo -- 6. Una nueva mirada sobre el residuo cognitivo -- Pte. 3. Las tecnologías y las prácticas de la enseñanza -- 7. La ilusión del conocimiento. La ruptura del conocimiento como verdad -- 8. Los discursos "tecnológicos" -- 9. Soportes y prácticas: ¿fuego cruzado? -- 10. La investigación actual en el campo de la tecnología educativa. Algunas perspectivas y debates actuales -- Post scriptum -- Bibliografía. 
650 4 |a TECNOLOGIA  |9 1446 
650 4 |a ESTUDIOS DE CASOS  |9 48 
650 4 |a CONOCIMIENTO  |9 102 
650 4 |9 38  |a ENSEÑANZA SUPERIOR 
650 4 |a INVESTIGACION  |9 473 
653 4 |a EDUCACION SUPERIOR 
653 4 |a ENSEÑANZA UNIVERSITARIA 
653 4 |a APLICACIONES 
653 4 |a CASOS PRACTICOS 
942 |2 ddc  |c LIBR  |j 378.007 L 51579 
945 |a CRA  |d 2011-02-23 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 378_007000000000000_L_51579  |7 0  |9 28249  |a BMB  |b BMB  |d 2011-02-23  |l 0  |o 378.007 L 51579  |p 51579  |r 2011-02-23 00:00:00  |w 2011-02-23  |y LIBR 
999 |c 22284  |d 22284