El diálogo en la enseñanza : teoría y práctica /

Bibliographic Details
Main Author: Burbules, Nicholas C.
Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires : Amorrortu, 1999
Series:Agenda educativa
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 arcduce
005 20220421230017.0
008 110223s1999 ag_||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 9505188099 
040 |a arcduce  |c arcduce 
082 0 |a 371.1022 
100 1 |9 1317  |a Burbules, Nicholas C. 
245 1 0 |a El diálogo en la enseñanza :  |b teoría y práctica /  |c Nicholas C. Burbules. 
260 |a Buenos Aires :  |b Amorrortu,  |c 1999 
300 |a 238 p. 
490 |a Agenda educativa 
504 |a Bibliografía: p. 225-238. 
505 0 |a 1. ¿Por qué diálogo? ¿Por qué teoría y práctica? -- 2. La relación dialógica -- 3. Jugar el juego del diálogo -- 4. Las reglas del juego del diálogo -- 5. Las movidas en el juego del diálogo -- 6. Cuatro tipos de diálogo -- Interludio. Un diálogo sobre enseñanza -- 7. ¿Por qué fallan los diálogos?. 
650 4 |a EDUCACION  |9 622 
650 4 |a ENSEÑANZA  |9 647 
650 4 |9 579  |a RELACIONES ENTRE DOCENTES Y ALUMNOS 
650 4 |a JUEGOS  |9 1441 
650 4 |a CIENCIAS DE LA EDUCACION  |9 1442 
653 4 |a DOCENCIA 
653 4 |a PEDAGOGIA 
942 |2 ddc  |c LIBR  |j 371.1022 B 51575 
945 |a JLD  |d 2011-02-23 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 371_102200000000000_B_51575  |7 0  |9 28248  |a BMB  |b BMB  |d 2011-02-23  |l 1  |o 371.1022 B 51575  |p 51575  |r 2012-02-01 00:00:00  |s 2011-12-30  |w 2011-02-23  |y LIBR 
999 |c 22283  |d 22283