El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a El diálogo en la enseñanza :
|b teoría y práctica /
|c Nicholas C. Burbules.
260
|a Buenos Aires :
|b Amorrortu,
|c 1999
300
|a 238 p.
490
|a Agenda educativa
504
|a Bibliografía: p. 225-238.
505
0
|a 1. ¿Por qué diálogo? ¿Por qué teoría y práctica? -- 2. La relación dialógica -- 3. Jugar el juego del diálogo -- 4. Las reglas del juego del diálogo -- 5. Las movidas en el juego del diálogo -- 6. Cuatro tipos de diálogo -- Interludio. Un diálogo sobre enseñanza -- 7. ¿Por qué fallan los diálogos?.