El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a El aprendizaje pleno :
|b principios de la enseñanza para transformar la educación /
|c David Perkins.
250
|a 1a. ed.
260
|a Buenos Aires :
|b Paidós,
|c 2010
300
|a 292 p.
490
0
|a Voces de la educación
500
|a Título original: Learning Whole: how seven principles of teaching can transform education.
504
|a Bibliografía: p. 271-292.
505
0
|a Presentación -- Introducción -- 1. Jugar el juego completo -- 2. Lograr que valga la pena jugar -- 3. Trabajar sobre las partes difíciles -- 4. Jugar de visitante -- 5. Descubrir el juego oculto -- 6. Aprender del equipo -- 7. Aprender el juego del aprendizaje -- Epílogo -- Referencias bibliográficas.