El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) : cómo introducir su utilización en la educación secundaria /
En este trabajo describimos una prpuesta que tiene como objetivo optimizar el proceso de enseñanza-aprendizaje de conceptos matemáticos y que puede ser utilizada en el espacio curricular matemática de Tercer Ciclo de EGB/nivel medio. La propuesta es una invitación al estudio de funciones lineales me...
|a Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) :
|b cómo introducir su utilización en la educación secundaria /
|c ABA Asociación de Bancos de la Argentina.
260
|a Buenos Aires :
|b Asociación de Bancos de la Argentina,
|c 2010
300
|a 206 p. :
|b il.
500
|a Premio ABA 2009/10.
520
|a En este trabajo describimos una prpuesta que tiene como objetivo optimizar el proceso de enseñanza-aprendizaje de conceptos matemáticos y que puede ser utilizada en el espacio curricular matemática de Tercer Ciclo de EGB/nivel medio. La propuesta es una invitación al estudio de funciones lineales mediante el uso de TIC a partir de la modelización matemática como estrategia pedagógica, indicada por algunos autores como superadora de la metodología de enseñanza tradicional.