Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) : cómo introducir su utilización en la educación secundaria /

En este trabajo describimos una prpuesta que tiene como objetivo optimizar el proceso de enseñanza-aprendizaje de conceptos matemáticos y que puede ser utilizada en el espacio curricular matemática de Tercer Ciclo de EGB/nivel medio. La propuesta es una invitación al estudio de funciones lineales me...

Full description

Bibliographic Details
Corporate Author: Asociación de Bancos de la Argentina
Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires : Asociación de Bancos de la Argentina, 2010
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 arcduce
005 20200915194956.0
008 101215s2010 ag_||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 9789872343231 
040 |a arcduce  |c arcduce 
082 0 |2 21  |a 371.33 
245 0 0 |a Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) :   |b cómo introducir su utilización en la educación secundaria /   |c ABA Asociación de Bancos de la Argentina. 
260 |a Buenos Aires :   |b Asociación de Bancos de la Argentina,   |c 2010 
300 |a 206 p. :   |b il. 
500 |a Premio ABA 2009/10. 
520 |a En este trabajo describimos una prpuesta que tiene como objetivo optimizar el proceso de enseñanza-aprendizaje de conceptos matemáticos y que puede ser utilizada en el espacio curricular matemática de Tercer Ciclo de EGB/nivel medio. La propuesta es una invitación al estudio de funciones lineales mediante el uso de TIC a partir de la modelización matemática como estrategia pedagógica, indicada por algunos autores como superadora de la metodología de enseñanza tradicional. 
650 4 |a TECNOLOGIA DE LAS COMUNICACIONES  |9 673 
650 4 |a ENSEÑANZA SECUNDARIA  |9 634 
650 4 |a TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION  |9 105 
653 4 |a TICS 
653 4 |a ENSEÑANZA MEDIA 
653 4 |a EDUCACION SECUNDARIA 
710 2 |9 1249  |a Asociación de Bancos de la Argentina 
942 |2 ddc  |c LIBR  |j 371.33 T 51524 
945 |a CRA  |d 2010-12-15 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 371_330000000000000_T_51524  |7 0  |9 28127  |a BMB  |b BMB  |d 2010-12-15  |l 8  |m 2  |o 371.33 T 51524  |p 51524  |r 2013-07-31 00:00:00  |s 2012-05-21  |w 2010-12-15  |y LIBR 
999 |c 22231  |d 22231