El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Práctica profesional de negocios internacionales :
|b casos, ejercicios y documentos /
|c Héctor Félix Arese.
264
1
|a Buenos Aires :
|b Norma,
|c 2003
300
|a xxv, 384 páginas
336
|2 rdacontent
|a texto
337
|2 rdamedia
|a sin mediación
338
|2 rdacarrier
|a volumen
505
0
|a Pte. 1. Introducción al negocio comercial internacional: 1. Introducción al negocio comercial internacional -- 2. La empresa y su internacionalización -- Pte. 2. Evaluación de la dinámica del mercado internacional: 3. Hacia el mercado internacional -- 4. El mercado internacional -- 5. La relación con el entorno -- Pte. 3. Evaluación de las posibilidades comerciales: 6. Hacia el mercado objetivo -- 7. Negociaciones internacionales y promoción de exportaciones -- Pte. 4. Diseño, planeamiento e implementación del negocio. Actividades de marketing internacional: 8. Producto -- 9. Precio -- 10. Distribución -- 11. Comunicaciones internacionales -- Pte. 5. Diseño, planeamiento e implementación. La administración operativa: 12. El negocio comercial internacional -- 13. Las operaciones aduaneras -- 14. Logística, acondicionamiento y transporte internacional de mercaderías -- 15. Seguros vinculados al comercio internacional -- 16. Intervenciones bancarias vinculadas al comercio internacinoal -- Pte. 6. La dirección internacional. Control y permanencia: 17. Dirección internacional