El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario ,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Fuentes de datos
Koha
Facultad de Ciencias Agropecuarias
Facultad de Ciencias Económicas
Facultad de Lenguas
Escuela de Nutrición (FCM)
Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
Facultad de Artes
Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales
Biblioteca Mayor
Observatorio Astronómico de Córdoba
Centros de Estudios Avanzados
Facultad de Matemáticas, Astronomía, Física y Computación
Facultad de Medicina
Facultad de Odontología
Facultad de Comunicación
Facultad de Filosofía y Humanidades y Facultad de Psicología
Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
Colegio Nacional de Monserrat
Facultad de Ciencias Químicas
Facultad de Ciencias Sociales
Facultad de Derecho
José Aricó
Museo de Antropología
Escuela de Salud Pública y Ambiente de la FCM
Otros
Table of Contents:
Prefacio
Acerca de los autores
Pte. 1. Desarrollo emprendedor. Un mundo de oportunidades: 1. La vida empresarial
2. La integridad empresarial. Una entrada a la oportunidad de las pequeñas empresas
Pte. 2. Comenzar desde cero o asociarse con una empresa ya establecida: 3. El inicio
4. Franquicias y compras
5. La empresa familiar
Pte. 3. Desarrollo del plan de negocios para una nueva empresa: 6. El plan de negocios. Visualización del sueño
7. El plan de marketing
8. El plan de recursos humanos directivos, propietarios, aliados y miembros del consejo de administración
9. El plan de ubicación
10. El plan financiero. Parte 1. Proyección de los requerimientos financieros
11. El plan financiero. Parte 2. Las fuentes del financiamiento
12. El plan de cosecha o salida
Pte. 4. Enfoque en el cliente. Estrategias de crecimiento en el mercado: 13. Las relaciones con el cliente. El ingrediente clave
14. Administración del producto y de la cadena de suministro
15. Decisiones de fijación de precios y de crédito
16. Planeación de la promoción
17. Marketing internacional
Pte. 5. Administración del crecimiento en la pequeña empresa: 18. Administración profesional en la empresa con espíritu emprendedor
19. Administración de recursos humanos
20. Administración de operaciones
21. Administración del riesgo
Pte. 6. Entender los números: 22. Administración de activos
23. Evaluación del desempeño financiero
Casos
Notas finales
Glosario
Indice
Apéndice A: ejemplo del plan de negocios
Apéndice B: la valuación de una empresa
Apéndice C: sitios web de utilidad.